Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...

Por aquí prácticamente lo estamos recibiendo ahora... aunque pronto llegará la primavera. Abrazos
ResponderEliminarHacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con este hermoso poema.
ResponderEliminarGracias por compartir belleza
Abrazos
Iluminada sencillez para despedir a un invierno que ha jugado a otoño continuado, salvo algunos coletazos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mmmm qué bonito! IÑAKI!
ResponderEliminar...y el caso es que este invierno está tan loco como el resto de las locuras que nos rodean, tan pronto una temperatura cálida de primavera, como tras una tarde azul brillante se desata un aguacero que nos deja con el agua por la garganta ... ;)
Es verdad que el adiós! es la antesala de un hola! y tras la noche siempre sigue el día, obviedades que olvidamos y no por ello dejan de ser ciertas .. sobre todo yo que no soporto las despedidas ;)
Mejor hasta luego en primavera siempre mi querido IÑAKI, si acaso ya sabes nos inventamos en primaveroño que es intemporal inmutable y permanente saludo sonriente para nosotros aquí;)
Muuchos besos y mil gracias por tu cariño en letras siempre! mi querido hombre TIERRA para siempre;)
Todo se va evaporando con los días o el viento va arrasando.
ResponderEliminarUn beso de anís.
Hermoso el leer tus versos..
ResponderEliminarAbrazos Victoria
Hola, Iñaki. Me sorprende tu silencio; ¡6 meses ya sin escribir nada!...Deseo que no ocurra más que tu musa está de vacaciones pero está a punto de volver a ti.
ResponderEliminarEcho de menos tus poemas.
Un abrazo.
Y vuelvo deseosa de encontrar "ese hola del mañana" que sigue al instante del adiós.
ResponderEliminarEspero que "al abrigo de las jaras", vuelvan a florecer tus poemas.
Un abrazo.