felices días, feliz Navidad.

 

la hermosa vibración de los animales, nos adelanta en el agradecimiento.



Aunque me gustan poco estos días y me cuesta fingir felicidad entre tanto ruido, consumismo y atolondramiento.


Aún a pesar de ello, casi siempre dejan huella; y en ella yo te deseo:


Que recibas el abrazo de la paz que nace,
cuando ofreces tu mano de amigo sincero.
Que recibas la luz de cada nueva estrella,
que brilla en los ojos, cuando miran tiernos.
Que entre tanto ruido, halles el silencio,
que crea canciones, cuando regalas tiempo.
Que no te pesen nada, nada los recuerdos,
que sean sonrisas cuando miras al cielo,
que todo el amor que guardan por dentro,
roce tu corazón, con un suave beso.


                               iñaki.







Comentarios

  1. ¡Hola, Iñaki!
    Gracias por tan bella inspiración, me encantó.

    Que a ti la vida te mantenga el alma llena de gozo y el cuerpo pleno de salud y energías para seguir adelante y de paso continuar regalándonos tu exquisito arte.

    Amoroso y vibrante año 2024, lleno de luz, amor y paz. Recibe un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Harolina, por tan hermosos deseos.
      Que se cumplan también para tí y tus seres queridos.
      Muy feliz año 2024.

      Eliminar
  2. Olvidé resaltar la foto con el gato formando parte del nacimiento, bueno creo que alborotó alguna que otra figurita, hermoso detalle Iñaki y buen pie de foto añadiste. Un hermoso e inteligente felino que sabe dónde arrimarse y buscar abrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella era una pequeña gatita callejera, ya el año pasado entraba en casa y descubrió el nacimiento.
      Este año lo respeta más y tan sólo inclinó una de las figuras .
      Pero la verdad que su instinto nos sorprende muchas veces.

      Eliminar

  3. Espero que ese gato haya sido cuidadoso y no haya despachurrado al niño del Belén ; ) Es verdad que los animales tienen un instinto natural que reacciona al calor y la cariño, ha visto que ahí adoraban a alguien y ha dicho, este es mi sitio: ) Qué bonito escribes! Te gusten o no estas fechas, que por desgracia tienes razón, algunos han convertido en verdaderos parques temáticos en alguna ciudades, porque desgraciadamente consumismo existe todo el año, al menos en estas fechas compramos para los demás.. sea como sea, se nota que te inspiran. Si algo tiene la Navidad, la de verdad, es que se convierte en la escusa perfecta para que todos intentemos sacra nuestra mejor versión, debería ser todo el año, pero puesto que es complicado, que al menos en estas fechas nos esforcemos por hacer más grata la vida a los que nos rodena, regalar ese calor que tanto se necesita y tan bien expresan tus maravillosas palabras, así que igual que tú deseo que recibas mi cariño, mi recuerdo y que toda esa luz y amor que tanto necesita este mundo, al menos entre las personas de buena voluntad y sentimientos, neutralizando tanta oscuridad como nos rodea. Mil gracias por seguir compartiendo generosamente tu sensibilidad como siempre IÑAKI, todo lo mejor ahora y siempre para ti y los tuyos. Un abrazo fortísimo mi querido hombre Tierra y que en este 2024 a punto de estrenarse podamos seguir encontrándonos por estos mundos virtuales,. Donde quedamos pocos, pero sin duda..jeje los mejores!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! María.
      La gata ha sido muy cuidadosa y como le comenté a Harolina, tan solo inclinó una de las figuras.
      Eres muy ,muy generosa en tus comentarios y seguro que así también en tu vida.
      Desearte que el nuevo año discurra feliz para tí y tus seres queridos, es saber que esa felicidad, va a ser esparcida por todo lo que te rodea.
      Así que mi querida " berciana adoptada en Galicia, para que azul de sus cielos, conociera el mar", que el nuevo tiempo y todos los días traigan entre sus momentos, muchos, muchos instantes de felicidad.

      Eliminar
  4. Bellísima imagen la que ilustra tu poema, y la cita no puede ser más acertada. La gatita, que viva figura tan elegantemente puesta.
    Tampoco me gustan estas fiestas, por lo mismo.. pero sean bienvenidas siempre desde el amor.

    Gracias por esos deseos, Iñaki, me los guardo como tesoros en el corazón, pues de un corazón salieron, igualmente, los mismos para ti con todo cariño.
    Paz, sinceridad, gratitud...y muchas sonrisas para tener días felices.
    Que todo lo que salga de nosotros, sea con la voz del Alma, Ella solo entiende de amor.
    ¡Feliz 2024!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que sigues escribiendo, querido Iñaki. Yo casi he olvidado cómo se hacía.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año, así como deseo no volver alejarme tanto tiempo de mis amigos de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu experiencia de una manera tan accesible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares