Sin duda hay cosas increíbles.









Sin duda hay cosas increíbles,

mas allá de donde alcanza la mirada,

infinitas, lejanas en el tiempo,

diminutas, pequeñas, incrustadas

en el polvo de la materia que nos forma,

en el éter de la inmensidad que nos abraza.

Sin duda hay cosas increíbles,

fuera de la órbita que la razón alcanza,

estrellas de colores insondables,

galaxias que inventaron la distancia.

Sin duda hay cosas increíbles,

como el invisible hilo que me ata,

cautivo a la mirada de unos ojos,

¡feliz!, cuando en mi se clavan,

ahí comienza el mundo en el que creo,

ahí termina, ¡amor!, lo que buscaba.




                                                               Izara.


Comentarios

  1. Bello y consolador. ¡Qué se eternice! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas increíbles que por ser así, son maravillosas.
    Hay energía que no es materia afortunadamente, sino algo más poderoso que mil millones de átomos: los sentimientos y las emociones.
    Y hay palabras que descubren esas cosas increíbles, como las tuyas, Izara, donde el verbo... se hace carne.

    Precioso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow! preciosos versos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda no hay nada más increíble en el universo que una mirada de amor que se te clava. Es cierto, ahí empieza y termina todo.

    Sin duda poquísimas personas pueden expresar su inmensidad de una forma más rotunda y plástica que tú en tus palabras IZARA. Los hombre Tierra tenéis una forma muy especial de hacer lo increíble creíble, lo lejano cercano, las diminutas palabras en inmeensas y abrazar fuerte, muuy fuerte con ellas a quien os lee.

    Muchísimas gracias mi querido hombre Tierra, gracias por esto, por aquello, por todo.


    Muuchísimos besos, inmensamente pequeños, pero llenos de un cariño enoorme.



    PD
    Fíjate estaba teniendo una tarde un poco boba y descubrir la llave de tu puerta en la maceta, me la ha arrglado... graaaaciaaasss también por ella:))

    ResponderEliminar
  5. Infinitas gracias querido y admirado poeta por acariciar nuestra alma con la suprema belleza en versos que nos obsequias. Muchos besinos de esta amiga asturiana que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Increible de bonito tu blog y tu poema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si, querido Izara, benditas cosas increibles...

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Por fin puedo comentar, Izara, qué alegría.

    Este poema no sólo es precioso, Izara. Tiene una cadencia preciosa (me gusta leer los poemas primero de manera callada y luego en alta, porque son dos maneas diferentes de sentirlos)Es muy visual y me encanta que todo él sea esa metáfora de ese universo que supone el encuentro de la propia mirada enamorada con la de la amada.

    Un poema de un casicismo moderno que, además de ser una joya, es tremendamente inspirador para quien se expresa a través de los pinceles.

    Bajo la bóveda celeste, mientras las estrellas se encuentran, Un fuerte y cálido abrazo.








    ResponderEliminar
  9. todo lo que miramos a través del amor es increíble..
    hermoso poema, saludos

    ResponderEliminar
  10. ..."como el invisible hilo que me ata,

    cautivo a la mirada de unos ojos,"...cómo me han gustado esos versos!
    =)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. !Vaya Iñaki! cuánta belleza me he perdido todo este tiempo sin haber pasado por tus otros blogs, tengo tantos seguidores que no alcanzo ni sé dónde están.
    Una belleza de poema, con cadencia, musicalidad.
    Te felicito.
    Con ternura y admiración te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Por fin pude entrar.
    Efectivamente hay cosas increibles como muy bien tu dices en tus preciosos versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Izara,gracias por tus palabras,que me alegraron,amigo...Espero,que todo vaya bien...Hay cosas increibles...que esconden las letras y cuando se van leyendo se siente el latido del corazón del poeta,que se eleva muy alto,porque asciende el sentimiento,es un bello canto,nos arrastra y nos lleva como una cometa...
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu profundidad y amor a la literatura.
    Feliz tarde noche,Izara.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Qué hermoso.. gracias por deleitarnos con tanta sensibilidad y belleza..
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hello. And Bye.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Increíble si, increíblemente hermoso y soñador y musical es tu poema , ¡me ha hechizado Izara!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, muy bello. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Igualmente increíble es este poema,
    increíblemente bello!

    Saludos

    Sónia

    ResponderEliminar
  20. placer haberte encontrado poeta
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares