Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Paz sobre la tarde

Imagen
Paz, sobre la tarde, de un domingo cualquiera,  los rayos del sol adormecen, ¡tantas penas!. La ventana del tiempo sobre la luz; cierra y abre, sobre la dulce nostalgia del ayer, el incierto sabor de un mañana. Pasa mayo el bálsamo de su mano, sobre la tristeza enquistada de un invierno, que resiste su salida, al amparo de la escondida playa, donde el tiempo, encalla el barco donde la esperanza viaja. Y mas allá del innecesario lamento, sobre la carrera veloz librada con el tiempo, me abandono al instante que comprende, que el tiempo no me pertenece, a no ser que lo incruste en el amor, donde todos los días...son eternos.                                                                       Izara.

In memorian

Imagen
La nueva primavera libará las flores, al otro lado de la inmensa luz, que borra las noches. El aleteo de un enjambre de recuerdos entrañables, exprime el dolor en el amor, y el dolor ahoga su grito desgarrado en la inmensa pradera de esperanza, donde el horizonte juega a esconder lo anhelado, pero el recuerdo del ayer trae en sus manos, la ofrenda del mañana deseado, con todo lo que queda cuando amamos. En recuerdo de mi primo Jose Angel.                                                                  Iñaki.

Mirando

Imagen
Mirando ahí,  adelante.... mas adelante, hacia esa última estrella, en el final del camino, donde las certezas quiebran. Mirando allí,  pasa de largo... galopante y espesa, la escasa luz de una niebla, que confunde entre sus rayos, el día con las tinieblas. Pero...mirando aquí.... hacia este preciso instante, donde confluyen las sendas, que traen bajo sus pies, el polvo de las estrellas, dejo en tus ojos mis dudas,  bajo la sombra serena, donde se cobija el alma, que se cura en la belleza.                                        Izara.
Imagen
sabes bien, que no es mía la palabra, que le presto a mi voz, cuando te habla, del amor, que en tu piel se vuelve danza, donde gira la pasión, que me traspasa. sabes amor... que no hay dueño en las palabras, que me prestan en sus letras, la esperanza, de abrazarme con el viento cuando baila y enredarme a tu cuerpo con mis ansias. y así de prestado... mi voz canta, sólo dueña de la luz, que se hace blanca, en el lienzo donde pinto cada alba, esa luna que junto a ti... la noche abrasa.                                                               artadi.

Dónde van las palabras?

Imagen
¿Dónde van las palabras...que no se han dicho, las huérfanas sin haber nacido siquiera, las que esperaron cariño y sólo tuvieron tierra, para enterrar sus raíces en esa amarga espera, donde todas las palabras, juegan a ratos con las tinieblas. Palabras que no se han dicho, a pesar de estar tan cerca, de rozar el infinito, donde los sonidos vuelan, en las alas de la luz, donde duerme la belleza. Palabras que no se han dicho, y luego duelen...  y sólo esperan, ser la canción donde el viento, besa los labios de la tristeza.                                                       Izara.