sabes bien, que no es mía la palabra,

que le presto a mi voz, cuando te habla,

del amor, que en tu piel se vuelve danza,

donde gira la pasión, que me traspasa.

sabes amor... que no hay dueño en las palabras,

que me prestan en sus letras, la esperanza,

de abrazarme con el viento cuando baila

y enredarme a tu cuerpo con mis ansias.

y así de prestado... mi voz canta,

sólo dueña de la luz, que se hace blanca,

en el lienzo donde pinto cada alba,

esa luna que junto a ti... la noche abrasa.



                                                              artadi.




Comentarios

  1. Pues yo pido prestadas las palabras para alabar este hermoso poema, que me ha dejado sin habla...

    Muxu bat.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Guardas el calor , la ternura y la pasión, en las palabras de este bello poema.

    Beso Artadi.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm ¡¡qué bonito!!

    Pero, yo creo ARTADI que las palabras las tomamos prestadas todos, sólo que algunos afortunados como tú, saben colocarlas en el lugar preciso y de la forma perfecta para que suenen y digan justo lo que tú deseas. Eso no es nada fácil.

    Mucho menos cuando se habla de amor y hacer que suene tan precioso.



    Un beso muy grande artiZta :))

    ¡¡feliz tarde!! y graaacias, es un gusto leerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares