Comentarios

  1. Me ha gustado mucho leer unos versos de tu puño y letras, nunca mejor dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello el poema. Aunque he tenido que ampliarlo porque mis ojos ya no estrán al cien por cien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una grata sorpresa leer estos versos con tu propia letra.

    No es de antiguos. Somos muchos los que primero escribimos a mano.

    Un placer, Izara

    ResponderEliminar
  4. Izara, que buena idea has tenido de poner el poema con tu propia letra.
    ¿Sabes? me ha emocionado leerlo, porque detrás de esos signos, está la persona que creo haber imaginado, tal cual eres.

    El poema es muy bello.

    Te agradezco igualmente el que has tenido la deferencia de incluir en tu comentario en mi blog. Eres grande, Izara. Muy grande.

    No has podido poner una canción más apropiada.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  5. PUÑO Y LETRA.
    Tenía muchos años sin leer un poema así.
    Tiene magia...
    Abrazos poeta.
    Gizz

    ResponderEliminar
  6. Precioso Izarra,
    a mí también me ha encantado ver un poema tal y como surge, y lo de la pluma no es antiguo para nada, creo que somos muchos los que preferimos hacerlo así
    Un saludo de Mar

    ResponderEliminar
  7. Ah me encantó leer el poema de tu puño y letra!...se siente más cerca aún, jejejee

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el papel y el lápiz! Insustituible, otorga a las letras una belleza virgen y particular!

    Un placer!

    PD: No puedo no agradecer tus palabras, me han llegado de una manera especial. Hay una honestidad y una calidez en ellas que las siento dirigidas a mí, mas allá del blog.
    Será esas cosas de los encuentros, no?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Izara, para escribir solo necesitamos un lapiz, papel y un poquito de inspiración y a volarrrrrrrrr
    Gracias por tu estimable presencia en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Izara.

    Estos días hay un juego por los blogs con referencia a la loteria de Navidad. Si te apetece participar te pasas cuando puedas por mi blog.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  11. Te he sentido tan cercano...tan amigo...que no puedo hacer otra cosa que agradecerte con un fortísimo abrazo, la confianza de ofrecernos tu caligrafía tal como si nos brindaras una vista a tu alma, desprovisto de reparos...

    Magnífico, hombre, mil y más gracias... Gracias amigo Izara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares