al abrigo de las jaras.







Al abrigo de las jaras, hubo un tiempo en que soñé,
y tú eres parte del sueño vivido.
En aquellos largos días, mirar hacia la ventana,
que era el cielo infinito,
era soñar que en algún lugar, otro ser pensaba igual,
o quizás muy parecido.
Allí nacieron ideas, emociones contenidas,
que ahora son tuyas, amigo.
Si tú no estuvieras ahí, recogiendo aquéllas nubes,
que riegan estos escritos,
el cielo seguiría gris, y mis palabras...
un capricho, sin sentido.


Izara.

( Maat, Ardilla, Jacque, Cornelivs, Gizz,
Soledad, Belkis y Nómada ¡ gracias ! )

Comentarios

  1. Hola Izara.

    De nuevo tus versos me han emocionado. Es precioso el simil que haces de las nubes y tus escritos y me haces sentir una privilegiada al leerte.

    Gracias, Izara, por iluminar también mi cielo con tus poemas, desde esas benditas jaras.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Hola Izara

    Con gusto recojo estas nubes que ya te dije hace tiempo, son como lluvia fresca.

    Me encanta leer tu poesía, amigo. Aquí, rodeada del verde de tus jaras que sin pedir permiso también hice mías.

    Es un placer visitarte, donde a pesar de la distancia se te siente tan cercano.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti amigo.

    :)

    Un abrazo y feliz domingo...!

    ResponderEliminar
  4. Es un honor poder recoger esas nubes, alimentarme de su rocío literario y de sentires.
    Así que soy yo la que debe agradecer, que me permitas hacer míos tus sentimientos, en tan lindas letras.
    Y espero que sean muchas...
    Un beso grande y GRACIAS.
    Gizz

    ResponderEliminar
  5. Pero que gran poeta me he estado perdiendo este tiempo!
    Maravillada me voy, encantada.
    Volveré.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola Izara. Tag me ha regalado la posibilidad de tener una participación de lotería de Navidad y como no quiero hacerme rica yo sola, regalo una parte a mis amigos.

    En mi blog te explico.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares