otra mirada.










Cuando regreses despacio,

desde el país de las prisas,

por el camino olvidado,

donde se esconde la vida.

Mira que vas en redondo,

más deprisa...más deprisa..

para no llegar a nada,

sólo una vuelta más de la vida.

Nunca el sendero fue recto,

esa es la verdad escondida,

por más que corras no llegas,

a un día más de la vida.

O sea que cuando vuelvas,

y sientas que otros pasos,

siguen andando deprisa,

por favor..coge mi mano,

y frena con una caricia,

mis pasos deslabazados.

Y de ese círculo eterno,

donde pasamos la vida,

llévame hasta su eje,

donde el amor..anida.

Allá déjame tus ojos,

para que fije mi vista,

y me quede contemplando,

-ahora sí que ya sin prisa-

el amor y la belleza,

que dan sentido a la vida.



Izara.



Comentarios

  1. Hola Izara.

    Antes de irme a la cama, me he dado una vuelta por los blog. No podía cerrar el portátil ignorando tu poema. Precioso, como todos los tuyos.

    Es como una canción de amor a la vida, que por la inercia o las prisas pasa por el lado sin que nos demos cuenta.

    Me alegra mucho leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué hermoso poema Izara!!!!

    Qué belleza y sensibilidad.. me ha fascinado..

    Lo he leído algunas veces y me parece tremendamente profundo y bello...

    gracias por este instante maravilloso que me han regalado tus letras..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dejo mis ojos prendados de este poema.
    Circulamos en la vida, y siempre regresamos al único eje que genera impulsos para nuevos retornos de camino: el amor.
    Precioso poema y la música que lo acompaña
    Un abrazo y lindo fin de semana
    Gizz

    ResponderEliminar
  4. "el amor y la belleza,

    que dan sentido a la vida."

    ...ojalá todos lo sintieran así, las guerras, entonces, serían imposibles.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Izara. Me ha gustado mucho. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado...la música que acompaña estos versos le dan otro sabor. Un abrazo, es un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  7. Ardilla, Isis, Gizz, Mónica, Alma, Kathy : Gracias por ser parte de esa fuerza que siempre tira hacia el centro donde gravita el amor.

    ResponderEliminar
  8. Buscar el sentido a la vida, a través de la belleza... Tienes razón, los buenos momentos, los pocos que hay, deben saborearse, sin prisas.


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares