Luces amigas.

Posted by Picasa







A veces, la luz mas sencilla,

es la que fija la vista,

desviando nuestro dardo,

el de la mirada escrita,

a otras luces diminutas,

persistentes, perseguidas,

por los sueños, que no acaban,

de encontrar su diana fija.

Pero amigo, eso es lo bueno,

nuestros sueños, aún levitan,

y en los cielos donde cruzan,

nuestras miradas enchitas,

anhelantes de otro sueños,

que vayan en la misma via.

Puede que aún, se entremezclen,

y hagan, una luz diminuta,

que siga manteniedo viva,

la esperanza y la alegría.



Izara.



Comentarios

  1. Bienvenido con el regalo de este poema entrañable. Gracias. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Izara: Esas pequeñas luces son más cálidas y acogedoras que los grandes resplandores que ciegan.

    Es un poema precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh...qué lindo esto1 me encantó!
    "nuestros sueños, aún levitan,"
    ...que no dejen de hacerlo nunca!


    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien me hizo leerte Izara.
    No podría transmitirte el momento oportuno en que me llegan tus versos, cuando se me hace curativo renovar las esperanzas.

    Un abrazo

    MAGAH

    ResponderEliminar
  5. Dejándome guiar por la estela que dejan tus poemas he llegado a tu casa, y he disfrutado un ratito con tus letras.¡Un placer!
    Si te apetece serás bienvenido en mi nueva casa (acabo de llegar a blogger) TIEMPO DE LUZ Y SOMBRA al abrigo de la poesía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. si mi gotita de luz te fuinciona, cuenta conmigo compañerp!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares