Hasta la vuelta.









Hasta pronto amigos. Llegan unos días de vacaciones, pocas veces tan esperados.
Atrás queda un año intenso, marcado sobre todo por el adiós a mi madre y el deteioro
de otros seres queridos.
En el horizonte la esperanza, del avanzar de los hijos, y esa otra esperanza mas difusa, pero no destruída, sobre un mundo mejor. Algo tantas veces anhelado, siempre
delante nuestra y siempre fuera de nuestras manos.
Nos vamos ami querido Mediterraneo. A recibir el bálsamo de sus aguas y el resplandor de su luz maravillosa.
Y aquí espero encontraros a la vuelta.
A todos los que os habeis asomado a estas letras ¡ Gracias ! .
Y a todos los que os habeis asomado y a pesar de haber encontrado tan poco, os seguís asomando y aún tenéis la gentileza de dejar un comentario, a vosotros ¡Gracias! y un abrazo grande y sincero.

Izara.

Comentarios

  1. Aqui estaremos, Izara...

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buenas vacaciones

    besos

    MAGAH

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Izara:

    Disfruta del mar y descansa. Aquí estaremos cuando regreses.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta pronto! que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. te llevas un fuerte abrazo tambièn de mi parte y el deseo que regreses con muchas ganas de seguir navegando por èstos mares.

    beso grande amigo!

    ResponderEliminar
  8. EN LAS AGUAS DE UN MAR LLENO DE RECUERDOS Y EMOCIONES....DEJAMOS LIBERAR NUESTROS SENTIMIENTOS ARROJANDO A LAS OLAS EL SUSPIRO DE LA VIDA...


    FELICES VACACIONES.....
    DESDE MI MIRADA............BESO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros deseos.

    Gracias Maat (precioso tu mar)

    Gracias Milagros ( pasé cerca de tu montaña que también es la mía )

    Gracias Magah ¿ que tal va el invierno de mi querido sur ?

    Gracias Borraeso ( me sigue encantando to tierra )


    Gracias Ardilla ( espero que el viaje a la tierra natal, haya sido recuperador y regenerador )

    Gracias Neogéminis, mis mejores deseos para tí y mi que rida tierra argentina.

    Gracias She, desde estos mares un abrazo y el deseo de que tus olas sigan llegando hasta estos puertos.

    Gracias Tarantula. En el mar liberamos unos sentimientos y otros los recargamos. Como en la vida misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares