felices días, feliz Navidad.
la hermosa vibración de los animales, nos adelanta en el agradecimiento. Aunque me gustan poco estos días y me cuesta fingir felicidad entre tanto ruido, consumismo y atolondramiento. Aún a pesar de ello, casi siempre dejan huella; y en ella yo te deseo: Que recibas el abrazo de la paz que nace, cuando ofreces tu mano de amigo sincero. Que recibas la luz de cada nueva estrella, que brilla en los ojos, cuando miran tiernos. Que entre tanto ruido, halles el silencio, que crea canciones, cuando regalas tiempo. Que no te pesen nada, nada los recuerdos, que sean sonrisas cuando miras al cielo, que todo el amor que guardan por dentro, roce tu corazón, con un suave beso. iñaki.
Hola Izara.
ResponderEliminarLa naturaleza nos hace grandes regalos que muchas veces no sabemos apreciar. En cuanto al regalo de un amigo, ofrecido de corazón, nunca es pequeño.
Gracias Izara.
Maat
Hola Izara,
ResponderEliminarEs maravillos tu poema. Mi niño, tus fotos me dejan maravillada. Cualquier día me pierdo por tus jaras para poder tocar lo que hoy es un sueño.
Abrazotes enormes!
Cuidate!
Feliz semana!
Recojo, muy agradecida, este pedazo de primavera que nos regalas.
ResponderEliminarEs un gusto encontrar versos como los tuyos.
Un beso.
Soledad.
Precioso poema Izara.
ResponderEliminarAlgo tarde, pero recojo con gusto la parte que me corresponde de este hermoso regalo.
Muchas gracias,amigo.
Un abrazo
hola izara:
ResponderEliminarTienes unas fotos hermosísimas, además de tus comentarios bastante atinados a éstas, creo que la naturaleza es el mejor regalo que día con día nuestros ojos pueden apreciar es el regalo vivo de Dios.
besos.