Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...




Hola Izara.
ResponderEliminarLa naturaleza nos hace grandes regalos que muchas veces no sabemos apreciar. En cuanto al regalo de un amigo, ofrecido de corazón, nunca es pequeño.
Gracias Izara.
Maat
Hola Izara,
ResponderEliminarEs maravillos tu poema. Mi niño, tus fotos me dejan maravillada. Cualquier día me pierdo por tus jaras para poder tocar lo que hoy es un sueño.
Abrazotes enormes!
Cuidate!
Feliz semana!
Recojo, muy agradecida, este pedazo de primavera que nos regalas.
ResponderEliminarEs un gusto encontrar versos como los tuyos.
Un beso.
Soledad.
Precioso poema Izara.
ResponderEliminarAlgo tarde, pero recojo con gusto la parte que me corresponde de este hermoso regalo.
Muchas gracias,amigo.
Un abrazo
hola izara:
ResponderEliminarTienes unas fotos hermosísimas, además de tus comentarios bastante atinados a éstas, creo que la naturaleza es el mejor regalo que día con día nuestros ojos pueden apreciar es el regalo vivo de Dios.
besos.