parentesis







Dejadme palabras un momento

que me voy, a vivir los sentimientos.


Izara.

Comentarios

  1. Imagino que esas vivencias se transformarán en bellos poemas.

    A su espera quedo.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Espero que el paréntesis sirva para retornar con nuevos bríos e inspiración fresca!

    que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  3. Que de la riqueza de tus sentimientos broten palabras, tantas como estrellas hay en el cielo.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Muy entrañable. Vive los sentimientos yo te dejo palabras en voz baja para no hacer mucho ruido e interrumpir el momento shhhhhhhhhhhhh . Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí te dejo las mías y espero que vivas intensamente todo lo que la vida te proporcione de bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si,ve y vivelos intensamente!!
    Mientras yo te dejo mis palabras, a ritmo de èste vals...

    Hermos la imagen, asì como la mùsica.

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  7. vive intensamente, el día a día, esta palabra te dejo: carpe diem, bsito, natalí

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé que palabras dejarte, pero ve y vive los sentimientos. Con alegría, pasión, libertad, y paz.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero qe yo sea una de ellas!!

    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  10. Vengo a responder a tu visita y lo primero que leo son esas tus dos líneas. Y me he quedado sin palabras que responderte. Hacía mucho tiempo que no me pasaba.

    Sigo leyéndote.

    ResponderEliminar
  11. Izara, me encantó ese pensamiento.
    Escribes lindas poesías, te felicito y a la vez agradecerte por dejar unas palabras y por visitar mi blog. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este es es el primer blog en el que escribo desde que he vuelto del hospital. Espero que nadie se moleste por ello.

    Poco puedo decirte aparte de GRACIAS, amigo.

    Feliz verano en tus jaras.

    ResponderEliminar
  13. Y mientras vives esos sentimientos te susurro un
    Hola ya estoy!
    besos y abrazos amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares