Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...
Izara ...precioso tu Luna y el poema que le dedicas.¿me la dejas?
ResponderEliminarUn beso muy,muy fuerte.
Sé feliz.
Mª José.
...DONDE SE ESCRIBEN LOS SUEÑOS...
ResponderEliminarQUE BONITO...Y VERDADERAMENTE LA MIRADA RECOJE LAS ILUSIONES QUE EN ELLOS PONEMOS PARA DEJARLOS VOLAR!
DESDE MI MIRADA BESO
Luna y Utopia, dos de mis palabras favoritas... Luna, la que ilumina mis sueños, mis anhelos, la que guarda mis pequeños y grandes secretos... Utopia, un canto a esa esperanza que nunca debemos perder.
ResponderEliminarPreciosa reivindicación, precioso poema... que nunca nos detengan las fronteras.
Un abrazo, chico navarro.
La Sra. Luna, una inmensa pàgina donde se escriben los sueños,(como tu dices), y a veces, lee lo que se ha escrito en ella, y con su magia, hace que la utopia, se haga realidad.
ResponderEliminarBesos y muchos màs.
Alfin de cuentastodoscompartimos la misma luna, cualquiera sean las fronteras que nos separen.
ResponderEliminarHermoso!
hasta cada rato!
precioso mensaje el que transmite ese poema, hay la luna esa dama blanca a la que los mortales volvemos los ojos para confiarle nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras congojas, el lugar donde todo es posible, en el que confluyen los ojos de todos los que guardan esperanzas, en el que es posible cualquier cosa que en la tierra se ve como un sueño, una locura una utopia... el lugar donde confluyen las almas sensibles que creen que todavía la utopía se puede convertir en realidad.... Me gustan tus poemas y la fotografia esta muy lograda, supongo que sacada desde la ventana de tu casa, lugar desde donde hablas con ella y donde depositas tus sueños. Por cierto bonita imagien la de la pizarra del cielo.
ResponderEliminarSiempre inspiradora de poemas tan lindos como el tuyo, la luna nos ofrece una imagen reflejada de nuestros sueños. Abrazos
ResponderEliminarHola Izara, me gusta pensar que la luna se viste con sus mejores ropas, nuestros sueños y anhelos...Y en ese incesante intercambio que es la vida, nos los devuelve con sus destellos plateados. Y cuando se acerca ese preciso instante en que nace el sol, los absorbe y los irradia en forma de pequeñas realidades...
ResponderEliminarUn beso y una rosa!
Hola Izara,
ResponderEliminarOeee, Oeeee, oeeee ¡¡¡¡Artista!!
Mi niño, qué ilusión me ha hecho leer este poema.....Me ha llegado al alma. Es precioso. Vamos, ¡de aquí a Lima! ;)
Estás en plena forma y te sales con lo que has compuesto.
Por cierto, las fotos son sencillas y lindas. La primera es espectacular, ¡¡me encanta!!.
Ana Gabriel.....canta como nadie con esa voz tan especial.
Genial!.
Un abrazote enorme, de corazón.
Cuidate mucho.
Bones vacances!
Bona setmana!
Hola Izara!!
ResponderEliminarNo siento atropello en tus escritos, me suenan a crudos, sin filtro, pero muy sentidos y entonces sí, plasmados.
Me encuentro en esta poesía, desde el principio al final, en la esperanza de encontrar, tal vez no la utopía, pero si un bienestar.
Besos
Magah