IN MEMORIAN.

A mi madre.

(fallecida el 1 de enero)

No hay palabras.









Comentarios

  1. Un beso enorme y un lo siento.

    Foto preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No, no las hay...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por visitarme en mi blog, vaya lo siento y además en menuda fecha.

    Es preciosa esa flor creo que es de cerezo.

    Un fuerte abrazo para ti de corazón.

    Maite

    ResponderEliminar
  4. Izara
    encantada de tenerte en mi casa.
    La visita a la tuya me ha dejado helada, la perdida de mi madre es aun demasiado reciente y no asumida.
    Deseo que tengas tu la fortaleza que me atribuyes a mi, sensibilidad estoy convencida que no te falta.
    Por cierto me encanta el titulo de tu blog "mirando el suelo de las estrellas", me parece que oi esta frase en una peli, mala memoria la mia, no recuerdo el titulo, soy asi de despistada...
    espero poder visitarte y recibirte a ti en mi casa.
    petons, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  5. Izara
    me acuerdo....la peli era : Ahora o nunca, y la frase " las estrellas, parecen agujeros en el suelo del cielo", ya ves asocie ideas...
    petons.

    ResponderEliminar
  6. Izara, tú que entraste en mi blog y has leído la historia del cristal, podrás entender aquel dolor que fue el primero. Del que me causó la pérdida de mi madre, aún no soy capaz de hablar. Así que me uno a tu dolor, lo comparto y de este modo quisiera aligerar también el tuyo. Me uno al homenaje a tu madre a través de la belleza de esa flor, y a todas las madres, y por supuesto a la mía, que siempre estará conmigo. El más tierno abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo fuerte acompañandote, en absoluto silencio.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen para ese recuerdo.
    Siempre busco una entrada en este dia, pero es la primera vez que me encuentro con algo triste en ella.
    Lo siento en el alma compañero.

    Tal día como hoy nací yo, hace 50 años.

    Un abrazo de consuelo si es posible

    ResponderEliminar
  9. Un fuerte abrazo.
    La mia murio hace una semana.
    El dia 12.
    NUNCA lo superare.

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  10. paseaba por la red y vi tu escrito, tu foto en honor de tu madre y me detuve a dejarte mi abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares