Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...
Me gusta que la oscuridad sea la luz que nunca salió de paseo.
ResponderEliminarY el poema completo, claro.
Yo no tengo redes por eso te agradezco que pongas aquí lo que pones allí.
Un beso.
Bonitos verbos para ilustrar esta mañana fría y festiva.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Iñaki, hermosos versos y muy lindas esas fotos, mostrando el cambio de estación en un mismo lugar.
ResponderEliminarEl poema es de una profundidad reflexiva tal, que cala en el alma, definir la oscuridad como el rayo que nunca rozó con sus destellos el suelo, o la ola que solo fue mar y nunca horizonte del cielo, me hace sentirme muy identificada con esa oscuridad que aunque no seamos capaces de percibirlo tiene su grandeza y belleza también.
Me ha encantado leerte. No dejes de traer tus poemas a tu blog, aquí están al abrigo de las jaras.
Felices días de navidad, y un 2022 lleno de salud, alegría y bienestar.
Esperaba este momento de reencontrarme con tu blog por los poemas que escribes, cálidos, profundos, donde percibo tu sensible relación con la Naturaleza.
ResponderEliminarVolveré para seguir compartiendo emociones.
Un abrazo.
Es medio dia
ResponderEliminarTe sigo leyendo