Sobre la inmensa pantalla azul,donde el tiempo anota sus tareas,vuelve a escribir los mismos versos,con letras nuevas.El verso que el ayer dejó,oculto entre los miedos, que son espera;ahora es esperanza, hecha verdad;en ese instante donde una flor, rubrica el cielo;con la firma, que ama la tierra.Iñaki.
Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...
Sencillo y hermoso, maravillosa descripción poética de la esperanza que trae consigo un nuevo día, dejando atrás ese ayer que nos paralizó.
ResponderEliminarGracias Iñaki por compartir trozos de su bella y sensible alma.
Gracias a ti, Harolina por esa generosa ternura, con que tratas mis palabras.
EliminarLa esperanza florece con cada amanecer, en la tierra abonada
ResponderEliminary receptiva, como en tus versos.
Un abrazo, Iñaqui.
Me gusta tanto ese final, te quedó redondo.
ResponderEliminarUn abrazo.