Y de repente un día.











Y de repente un día,
la vida te agarra fuerte;
dolorida...
por la falta de interés,
con que medimos el tiempo,
el tiempo que se hace brisa.

Y nos tapamos por dentro;
al abrigo de las risas,
al abrigo de las voces,
que no gritan;
 sólo esperan...
tu voz, mi voz, tus manos, las mías.

Y entonces, cuando el tiempo,
se mueve brusco y te gira,
comprendes que no mirabas,
los ojos de las orillas,
que pueblan esos caminos,
donde se pierde la prisa,
porque el viajero de a píe,
sólo espera que los días,
los pintemos en el lienzo,
donde la esperanza anida.



                                            Izara.





Comentarios

  1. Hermoso, muy hermoso Izarra!
    Y de repente esos giros bruscos, enseñan y nos despiertan.

    Exhibamos los lienzos, con mucha esperanza anidada

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Y de repente un día...

    Llegas a un blog en el que suena una música
    que parece un tic tac con un violín saltando
    se te pegan las letras como si fueran manos y
    suena su voz suave, sin prisa, una voz de verdad
    de esas que sientes puedes confiar, de brisa.

    Y sueñas que quizá un día de repente
    despertemos y dejemos de taparnos
    nos agarremos todos bien fuerte y
    vivamos de una santa vez
    como verdaderos hermanos:))

    Graaaaciaaass, tú sí que pintas lienzos esperanzados con tus letras...

    Muchos muuchos besos.



    ResponderEliminar
  3. iZARA, gracias por tu presencia,me alegré muchísimo.No tengo mucho tiempo y a veces me limito a contestar comentarios...Me gusta esa consciencia que muestra tu poema...Somos caminantes y debemos mirar a los lados del camino,descubrir los ojos y las caras que nos miran en silencio...Es hora de "despertar"de ser más entrañables,de tomar el tiempo y llenarlo de entrega y amor...Mi felicitación por tu bella y generosa inspiración,que nos mueve y nos conmueve.
    Mi abrazo grande y mi cariño siempre, poeta y amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hermosos, sensibles versos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El tiempo a veces nos enseña que la vida se escribe con E de esperanza. Es entonces cuando cada segundo se convierte en respuesta.

    Bellísima composición, Izara.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado leer tus poemas, he andado perdida buscando tus blogs.
    Bueno, espero que pronto puedas leer mi libro.
    siempre hemos de albergar la esperanza, aunque la vida nos de malos ratos, eso nos fortalece y poder como un enamorado pintar bellos lienzos.
    un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. ''Y de repente un día,
    la vida te agarra fuerte;
    dolorida...
    por la falta de interés,
    con que medimos el tiempo,
    el tiempo que se hace brisa.''

    Chispasss.., y como duele!

    Ha sido una suerte el 'encontrarte'me encanta como te expresas.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. A veces la esperanza se me hace una compañera engañosa. Prefiero perderla.

    Abrazo querido Izara

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar y dejarme tus dos enlaces, así de verdad, me resulta mucho más fácil.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares