explicación





A veces es necesario una palabra, una explicación,
que venga a completar el silencio; cuando este sólo a uno mismo le habla.
Este blog esta averiado; quizás intenté enredar mas de la cuenta para mis escasos conocimientos de informática.
Ahora resulta que el amigo Google, no deja hablar a quien yo quisiera dejar la palabra.
Y no es eso, no es eso, lo que uno espera de estos lances virtuales y así el ánimo cae y lo que fue agradable, se convierte en aspereza.
He intentado revertir a mi antigua configuración, pero no me deja en lo esencial, que es hacer que todo el mundo y no sólo los que tienen Google+ puedan comentar, así que de momento tiro la toalla.
No es dar un combate por perdido, sólo una parcial retirada.
Estaré por ahí, quizás en mi antiguo blog (si es que funciona ), quizás e Google+ (si se me pasa el enfado que ahora tengo hacia ese sitio).
Y por supuesto estaré en los sitios (quizás con mi torpe manera y a mi lento ritmo ) de tantos verdaderos amigos que el tiempo de internet nos va dando en su camino.

Gracias a todos, los que habiendo llegado hasta aquí, dejasteis una huella, imborrable ya, en mi mas sincero aprecio y cariño.






                                               Izara.   (Iñaki)

Comentarios

Entradas populares