Vuelvo

 Un retoque de una antigua entrada, que viene a reflejar parecidas emociones.



Pintura de Izara  ( 13 años )



Vuelvo...

retorno a la senda donde tus pupilas brillan,

mas alla de estas teclas.

Vuelvo...

del tedio,

hijo cruel del miedo,

miedo a caer en la trampa de no ser yo,

solo por querer serlo.

Miedo a escucharte y no entender,

miedo a responder;

y no expresar lo verdadero.

Y luego...

al ver tus palabras pasar,

 cuando ya estan lejos...

solo entonces,

dejar escapar un lamento.

Pero la vida de la amistad,

se agarra en mis entrañas con tus dedos;

y mas allá del miedo...

y del tedio...

estamos nosotros...

solo nosotros...

y la vida en medio.





                                  Izara.


Comentarios

  1. El miedo es una pesadilla, un fantasma que es necesario derribar.

    Abrazos Izara!

    ResponderEliminar
  2. El miedo al que te refieres suele estar ahí más a menudo de lo que creemos y estamos dispuestos a admitir. Pero también es real esa amistad que señalas...

    De lo que uno quiere expresar en un poema como éste no es fácil para quien lee llegar a ello, apenas un atisbo, a veces imposible. Y por la propia decisión de su autor.

    Me gusta la sencillez del cuadro y lo que evoca. He vivido, igual que tú, en espacios como estos.

    Un abrazo Izara.

    ResponderEliminar
  3. Izara, hermoso poema de luz y esperanza. He pasado de casualidad por tu blog y me ha parecido bello. Un saludo desde USA.

    ResponderEliminar
  4. Es terrible cuando nos inunda el miedo, cuando nos paraliza y nos llena de aprensiones.
    Después, cuando conseguimos dominarlo, nos damos cuenta de que no era para tanto, pero mientras nos asalta, no existe mayor enemigo.
    Me han llegado de una forma muy especial estos dos versos:
    "miedo a caer en la trampa de no ser yo,
    solo por querer serlo."
    Un abrazo lleno de amistad que destierre cualquier miedo que te ronde.

    ResponderEliminar
  5. Excelente poema, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso poema rotundo y profundo... sí, más allá de todo estamos siempre nosotros y la vida. También un hermoso dibujo, y tengo que decirte que para trece años está francamente fenomenal.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares