vuelve la tarde




vuelve la tarde sobre los pasos,

que la mañana marcó en los cielos,

donde abrazaron tus manos,

el despertar de mis sueños,

allá donde comenzamos,

a juntar nuestros anhelos,

donde las nubes dejaron,

abierto el firmamento,

para que el sol se enlazara,

a tu figura por dentro,

y yo pudiera ser luz,

cuando me fundo en tu cuerpo.

vuelve la tarde, amor mío,

pero en tus ojos contemplo,

la tarde como si fuera,

el amanecer mas bello.



                                      artadi.



Comentarios

  1. Cómo no va a volver la tarde cuando en ella se han arraigado los sentimientos más puros, y el fragor de tus versos le ha rendido merecido homenaje.

    ¡Qué hermoso! De una dulzura exquisita :)

    Un beso grande, Artadi.

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco!

    Besarkada bat!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay tardes que se vuelven amaneceres en los brazos de la amada, del amado...

    Bienvenido, Artadi a mi casa siempre que lo desees y gracias por tus comentarios en ella. Te enlacé y te iré leyendo con calma, me gusta tu poesía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es taaan bonito lo que me regalaste, que no podía dejar de darte las gracias aquí ARTADI, demasiado precioso para quedarme callada. Verás, a veces ( en mi caso pocas, por suerte) no sé por qué tienes la sensación que se te nubla algo dentro, como que toda esa energía que sale siempre por todas partes y a todas horas, a mi me sale y me sobra vitalidad siempre para dar y tomar... desaparece de pronto. A lo mejor es verdad que desgasto mucho y ni me entero. De repente, como ahora me quedo parada, como sin fuerzas y entonces me acurruco en un rincón esperando que todo vuelva a funcionar y será así, sieeempre es así.
    Mi saco no es mi coraza jajaja al revés, aquí, es justamente donde jamás la uso... fuera por distintos motivos y circunstancias, casi siempre. Me harían trizas si no lo hiciera;-) pero ...sí, es verdad, este saco está aletargado por el frío, pero se pasará no te preocupes, pero... gracias a tu calorcito, seguro que con él, aun más rápido, mil gracias de corazón.

    Un beso ARTADI.



    PD
    Allí no te digo nada, porque sería desconsiderado por mi parte hablar contigo y no hacerlo con los demás, sé que lo entiendes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias al calorcito de vuestras palabras, a un poco de sol, a otro poco de tiempo y a muchas ganas...poco a poco va llegando la primavera... aquí, en tu casa siempre huele a primavera, eres afortunado.


    Un besito azul ARTADI y muy feliz finde



    Otra vez, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares