Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...

Lo mismo te digo, Izara. Que te traiga los mejores frutos.
ResponderEliminarUn abrazo
Nunca se siente nada del vacío aquí en tu casa virtual de versos y pensamientos
ResponderEliminarSe siente ya la melancolía bonita en el aire, que traerá tantos dorados a nuestro pies.
BESOTESSSSS
...y tus versos, Izara. Y tus versos.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo.
Maat
Como se van llenando nuestros días, desde que nacemos, con una hoja en blanco, y con nuestros momentos, nuestros instantes vividos la vamos llenando, así ocurre con el otoño, que ya ha comenzado.
ResponderEliminarFeliz otoño.
Un beso.
PUes si poquito a poco el otoño nos va llenando.. querido amigo...
ResponderEliminary de que manera, en colores, olores, vida y transformación..
Gracias por tu ultimo poema, en cuanto pueda lo copia en mi blog y que se vea.. es bello..
Un besazo
Ya se va notando su llegada, no con mucha fuerza pero se va acercando.
ResponderEliminarUn abrazo
Este otoño tiene tanto que decir....
ResponderEliminarLo compartiremos a golpe de línea.
Yo creo que esta entrada, en lugar de estar vacía, está repleta de sueños y de esperanzas... ¿hay algo más hermoso que eso?
ResponderEliminarBesotes.