Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...
El sol nos dá la vida,el sol nos alimenta y nos cuida...En la puerta del Sol se renuevan los viejos sueños,que todos tuvimos un día...
ResponderEliminarMi gratitud por tu bello y sugerente poema.Mi abrazo siempre,Izara.
M.Jesús
Esperanza es la que todos esperamos...y ese camino que nos lleve a ese logro.
ResponderEliminarSaludos fraternos, Izara.
Solidaridad unidos y enlazados, sin perder las esperanzas.
ResponderEliminarUn beso.
La puerta del SOL, ¿nuestra puerta de la luz? Se verá.
ResponderEliminarEsa musiquita en la entrada, ay que me conmuevo. Gracias. Beso.
Hola Izara:
ResponderEliminarUn poema que refleja el tiempo en que nos movemos. A ver si los políticos que nos gobiernan se dan cuenta de una vez que el camino empieza justamente en esa puerta. Ellos han de pasar por donde digamos, y no al revés.
Un abrazo.
Pues sí, una gran puerta abierta a la esperanza Izara, a la unión, a la solidaridad, a la empatía, a hablar y analizar entre todos los problemas que nos envuelven a todos, !que se oiga la voz de tantos indignados!, que se despierten las conciencias, y que efectivamente, se abra la senda que nos acerque a la humanidad soñada.
ResponderEliminarMe ha emocionao tu poema !estoy contigo y con ellos... me siento una más de esos acampados en la puerta del sol.
Mil besitos gordotes
Sí, Izara, en esos momentos es la puea de la ilusión y de los sueños no cumplidos.
ResponderEliminarUn soplo de aire fresco para nuestras conciencias adormiladas.
Un fuerte abrazo, amigo.
El sol siempre ilumina las esperanzas querido amigo..
ResponderEliminarUn beso
Gran verdad la que describes, pero por favor, avísame cuando la abran, que yo aún la veo cerrada....
ResponderEliminarHermoso poema Izara.
Muakisssssssssssssss
Tenemos dos opciones, seguir dormidos o despertar.
ResponderEliminarBesos.