Para vosotros amigos.



El tiempo...siempre el tiempo,

limitado y esquivo,

que a veces atenaza nuestra voz,

o nuestros pasos,
por la senda del destino.

O quizás somos nosotros,

quién no logramos abrirlo,

al sentimiento que nos busca,

en los ojos de un amigo.

Quizás nos faltan palabras,

para decir...aquí estoy

y nos sobran silencios,

para explicar...

que aunque a veces no esté,

tú, amigo...

virtual o real..

tú....

ya siempre estás .


                                               Izara.

P.D.  Por diferentes causas llevo una temporada de escasa actividad bloguera.
         Llega el tiempo de la recolección en estos campos y las horas se aprietan.
         Quizás no tenga tiempo ni musas suficientes para publicar.
         Pero intentaré pasear por los caminos donde vuestras letras son signos de amistad.
         Os dejo unas fotos de la primavera en estas tierras.
         Un abrazo para todos.




Comentarios

  1. Tiempo para sembrar, tiempo para recoger, tiempo para escribir, tiempo para leer, tiempo que marca ritmos que no siempre nos acunan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y de tus jaras, de un salto me vengo al suelo de las estrellas donde la naturaleza explota de color.

    Los geránios casi pueden olerse, y el rosal del bosque como yo le llamo, me trae recuerdos de la infancia. Más de una vez me pinché los dedos cogiendo las flores. Tarea inutil, porque al llegar a casa habían perdido los pétalos. Y es que las flores del bosque, son para verlas en él.

    Hasta pronto, amigo.

    (repito comentario porque me hice un lío con las palabras)

    ResponderEliminar
  4. El tiempo y sus afanes determina nuestras horas, estimado Izara, y él nos rige. No cabe rebelarse.
    Preciosa está la primavera en tu tierra. En la mía, ya hacen temperaturas veraniegas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bello poema, ahora que aquí estamos a las puertas del verano hay tiempo para disfrutar de las cosas hermosa que nos brinda la vida.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bendita falta de tiempo empleada en ese tipo de labor privilegiada, que a mi modo de ver, tienes. Que te cunda, que el tiempo acompañe y a disfrutarlo. Preciosas imágenes y pensamientos traducidos a palabras. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo me llevo encantada esas flores del jardín y tus poemas y tu amistad..

    a mi me pasa un poco igual..

    me falta tiempo para estar en la naturaleza y compaginarla con el trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el poema,
    un grato placer pasar a leerte.
    te dejo mi saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema, hermosas fotos!!!
    Hay un tiempo para todo.
    Recoger la cosecha...es tiempo de otro tipo de versos, pero es poesía también
    Un beso grande poeta!

    ResponderEliminar
  10. Tú siempre estás querido Izara...

    y venir hasta acá me conmueve. Abrazos y buena tarea amigo.

    Yo siempre te espero por mi casa.

    ResponderEliminar
  11. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene su tiempo, sus ritmos, que hay que intentar no romper. Sólo fuir con la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares