Sobre una jara la espalda.



La espalda sobre una jara,
la voz muda...
desgranando los silencios,
que ahora parten...
en tu busca.
Unos labios que les prestan...
el color...y el calor
de unos ojos oteando el horizonte,
donde se acuesta el valor,
que hace parir sin dolor,
la luz de otro nuevo día.
Miro el suelo donde muere,
o donde nace....
no lo sé....
la semilla de la duda.
Pues si hay algo que distingue el ser que habito,
son preguntas...
y quizás esa sea la razón de este viento,
que ahora es soplo que aúlla,
en el alma prisionera de esta voz,
que a tí te busca.


                                  Izara.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog, me gusta el tuyo asi que si me lo permites me quedo por aqui. Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Esa alma prisionera que la sigue buscando se ha convertido en grito y homenaje a través de tus versos.
    ¡Bellísimo!

    Un beso grande, Izara.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) quiero dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos-seguidores Feliz Navidad

    abrazos cálidos

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa!!!!!!!! y gracias...no me acuerdo quien eres,me lo recordarías ?
    muchs gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Izara! De vuelta de mis vacaciones vengo a traerte mi humilde mensaje de Amor, Paz y Éxitos para el nuevo año...

    ¡¡FELIICIDADES!!

    De todo corazón, querido amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año, Izara.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo:

    A pesar de las dudas, qué clara se percibe tu voz en estos versos.

    Feliz Año Nuevo, Izara. Que te traiga todo aquello que el pasado se olvidó de regalarte.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Izara, no creo que se para sin dolor ni una letra ni un hijo, aunque después derramemos lágrimas de alegría porque son un río abierto a tierras diversas que nos fecundan con sólo regarlas, sin querer con nuestro llanto.

    Izara, es un dulce placer sentirme entre tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Este año que se presenta tan malo, me he hecho unos propositos, y uno de esos es un dia compartir con tigo viejo amigo Izara una comida en tu pueblo, o en mi casa donde estas invitado.
    pero tengo ganas de conocerte, pues tendremos mucho de que hablar, siempre me recuerdas a un hombre de Aragon, pero en el territorio de Navarra.
    Feliz año, y Salud amigo Pastor.

    ResponderEliminar
  11. Izara es tan linda y tan romántica... es sensible y cálida... me ha encantado...

    se sientes muchas cosas entre jaras.. entre viento, entre soles, con colores y calores... y la inquietud, que todos compartimos junto con la necesidad de amar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en mi blog, por fin he pasado por aquí para devolverte la visita y conocer tu blog. Interesante lo que provocan las jaras. Me volveré a pasar para seguir leyendo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hoy me vengo a este blog, porque ya ví el otro post.

    Viento que sopla desde tu paz interior, rebosando la fluidez entre tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares