Parábola del árbol.

Dedicado a mi amiga Maat

y a su poeta preferido Jose Angel Buesa.




Cuando me mires y veas

un ser que tambien es vida;

cuando mires a mis hojas,

y las sientas en caricias;

cuando abraces mis ramas,

y sientas su savia viva,

entonces volvera a tu ser,

el niño que todo entendía.

Porque es la sencillez,

la puerta que abre a la vida,

la luz del cercano cielo,

las músicas escondidas,

entre las ramas de un árbol,

que nos regala su vida;

y sólo nos pide a cambio,

que no privemos su vista,

a la mirada de un niño,

que es futuro....

si preservamos la vida.


                                              Izara.

Comentarios

  1. Amigo Izara.
    Muchas gracias. Tus versos me han emocionado. La sencillez que acompaña a tus letras te hace grande. Muy grande. Y los mensajes que ellas transmiten, sublimes.
    ¡Ojala! seamos capaces de hacerlos realidad.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. guay... que foto mas maravillosa.. como me gustaría dar un paseito por esas tierras..

    y muy bonita la poesia que nos muestras... los árboles tienen una mágica energía que se transmite y que se percibe a poco que se sepa escuchar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Izara,me encantan los árboles y desde su sencillez y grandeza os diré a Maat y a ti que, estoy muy cerca de vosotros,aunque os sienta lejos...!!
    Mi felcitación y mi abrazo inmenso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Y en tu tierra los hay tan hermosos y tan vivos...

    Sabes hacer sublime lo simple, amigo Izara.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha emocionado este precioso poema, amigo.

    Porque es la sencillez,
    la puerta que abre a la vida,

    ¡Asi es...!

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Izara

    Precioso homenaje a quienes sin quejarse nunca de nuestro maltrato nos siguen regalando vida.

    Siempre es un placer visitar tus jaras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una entrada hermosa!!!
    La foto y tu sentimiento en palabras
    Un beso desde mi Caracas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares