Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...
Hola Amigo :
ResponderEliminarEl miedo es algo natural, algo que nos hace no ser demasiado atrevidos ,cuando nos acecha el riesgo del peligro. Un riesgo que como las primeras escarchas del otoño no nos abandonan hasta que llegan los nuevos brotes del final de la primavera.
El miedo es inevitable, es algo que nos protege.
Pero no tengamos miedo a decir , a pensar o a ser. Ese miedo nos hace mas vulnerables.
Salud
Hola Izara:
ResponderEliminarPues la verdad es que yo no me pregunto nunca como será. Tal vez porque lo conozco .
Me da miedo perder la salud o que la pierdan mis hijos. Despedir a alguien querido si sé que no volveré a verle y en contrapartida, irme sin poderme despedir. Creo que estos son mis mayores miedos.
Luego hay muchas cosas que me asustan. Algunos bichos, en concreto los que se arrastran y no me refiero a los caracoles; saltar al vacío (por mucho arnés o paracaídas que haya de por medio). Miedos más globales como el terrorismo, los pederastas, la violencia de género, el cambio climático... Creo que la lista puede ser muy larga.
Un abrazo, amigo
No existen las cosas si no tienes conciencia de ellas.
ResponderEliminarUn saludo
El punto de equlibrio (conseguir aprender del miedo y servirte de el como guia, sin que llegue a paralizarte)...¡que dificil de conseguir es algunas veces!
ResponderEliminarUn abrazo, estimado amigo.
Y, el miedo hay que alejarlo, incluso del pensamiento.
ResponderEliminarSaludos