Sin esperar al catorce.












Si me dejaras tu mano,
así, tranquila,
sobre el cansado camino,
ahí tendida,
en los tramos más oscuros,
encendida,
como la luna en la noche,
más bonita.
Si enlazaras con tu mano,
a la mía,
yo seguiría tus pasos,
con la prisa,
de quién sabe que llegó,
donde quería.
Pues tu cuerpo es el camino,
que transita,
mi pasión cuando desea,
ser vivida,
en la noche plena donde las estrellas,
al compás de nuestros cuerpos,
aún titilan;
aunque yo no pueda entonces ver su brillo,
puen no hay noche donde están tus ojos,
tan sólo amor,
y vida.


Izara.





Comentarios

  1. Buenooo, me imagino, como entonces...será ese 14 jaja
    Precioso!!!!
    Romántica ternura, despides estos versos...
    Un abrazote
    Gizz

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura de poema... Precioso, muy bellos vesos..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos, Izara. Lo mejor, que no esperas al catorce para escribirlo. Felicidades.

    Un abrazo fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Izara.

    Estoy con Ardilla, no hay que esperar al catorce pudiendo decir las cosas en cualquier otro momento

    Un saludo de Mar

    ResponderEliminar
  5. Pues... ¡bendita vida! Izara.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  6. Con la sorpresa del coentario intruso, tiene su gracia que ahora se dediquen a introducrse de rondón en nuestros rincones.

    El poema sencillo y complice como la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras de amor...
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares