Hace ahora 33 años ( un tercio de siglo ya ) yo escuchaba esta canción en un recital que Luis Pastor ofreció, en el centro donde estudiaba.
Hoy me siento cansado, rotas las esperanzas, hecha ciscos la canción y yo viejo , viejo y muy lejano, de aquél joven que pensó, que el mundo había cambiado.
Hoy cambia este blog, quizás porque quién lo hace, necesita ser el mismo, que en un tiempo fué soñado.

Comentarios

  1. Buenas noches Izara.

    Me quedo un poco preocupada por el desánimo y la tristeza que leo a través de tus letras. Espero que sea algo pasajero. Hay temporadas mejor que otras y espero que esta pase pronto. Y de viejo nada. Estás con más años y más experiencias vivídas, y seguramente, rodeado de muchas cosas positivas por las que hay que dar gracias cada día.

    Ya sabes que aquí tienes un grupo de buenos amigos que te apreciamos un montón. Sólo tienes que silbar y estamos rápido en tus jaras.

    Un abrazo grande, poeta.

    Maat

    ResponderEliminar
  2. Hola Izara.

    Aunque el mundo haya cambiado mucho y el tiempo pasado no vuelva, a mi me parece estupendo que intentes en cierta manera, recobrar a aquel joven. Digo esto porque él vive en ti. De viejo no tienes nada.

    Un abrazo muy fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Leido y perfectamente entendido, amigo Izara.

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  4. He estado alejada por vendavales.
    Y llego y me encuentro con este post.
    Todo esta en la mente, sacude la melena imaginaria y piensa que hay tanto por lo que vivir.
    Las esperanzas nunca se rompen, a veces las sentimos lejos, pero hurgando con ganas en el alma, salen nuevas y fortalecidas por la experiencia.
    Un abrazo, fuerte amigo y poeta.
    Gizz

    ResponderEliminar
  5. Querido Izara, me gusta el cambio de tu blog... si significa un cambio en tu estado de ánimo, un intento de remontar la melancolía.

    A veces, asumir la edad es difícil... pero debemos aferrarnos a las ilusiones, y rejuvenecernos con ellas.

    Mi apoyo, mi amistad... y un beso grande (aunque no comente, siempre me paso a leerte).

    Un beso.

    Sole.

    ResponderEliminar
  6. Todas las épocas son buenas Izara. Busquemosle el lado positivo, miremos la belleza que nos rodea, disfrutemos de las pequeñas cosas y máxime a través de los ojos de quien ha vivido mucho y por ello tiene una sabiduría superior. Te noto melancólico, pero recuerda que después de un tiempo triste viene otro feliz. Un abrazo amigo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera nosotros somos los mismos, como decían los filósofos griegos nunca se cruza dos veces el mismo río.
    Lo que si me fastidia es el conformismo de tantos estudiantes en la facu, cualquier "ucase" del decanato lo acatan con servilismo medieval.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares