Se me ha caído el sol.











Se me ha caído el sol,

en esta tarde.

Intenté sostenerlo con manos torpes,

mientras el tiempo avanzaba,

inexorable.

Se me ha caído el sol,

sobre la línea,

donde esperaba encontrarte.

Saltaron muchas luces

y miles de ardientes brasas,

pero entre el horizonte y mis pies,

se apagaron las chispas justo el día,

en que casi, casi, lo logré,

pero no pudo ser,

y así, esperaré otro día,

y si es preciso, otra tarde,

donde encendamos rescoldos.

Y en el fragor de la noche.

apaguemos las estrellas,

con la luz, de nuestro choque.



Izara.


Comentarios

  1. Muy lindo. Y los dos hemos coincidido con el sol. A tí se te ha caído y a mi se me lo han llevado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Caray Izara, que bonito. Triste también, pero no hay que perder la esperanza de que tras una caída de sol haya otro amanecer.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. UNos versos muy bonitos. Hay que animarse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Va a resurgir nuevamente, ya lo verás! jejejee


    hermosos texto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La espera tiene su recompensa. Hermoso tu poema. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Izara.

    Seguro que esos rescoldos se transforman en una llama con luz y calor perpetuas.

    Precioso poema.

    Un abrazo.

    Matt

    ResponderEliminar
  7. Arderá, si no con los rescoldos, seguro que con estos versos, Izara; es imposible no quemarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Se difumina la espera en el preciso instante en que chocan dos seres destinados a encontrarse y las estrellas se apagan respetando lo que brilla con luz propia,por lo que vale la espera.

    Tienes poemas muy bonitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los atardeceres, que tantos sentimientos evocan, lugar de encuentro del amor... saludos

    ResponderEliminar
  10. Uffff!!!!
    Está de un bonito.."subido"
    Me encanta!!!!
    Un abrazo grande
    Gizz

    ResponderEliminar
  11. A pesar de lo triste del escrito se adivina a un escritor cada dìa màs concreto, màs sabio, màs tierno.

    te sirve un beso? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares