Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...
Hola Izara:
ResponderEliminarYa dicen que para atrás, ni para coger impulso.
Menudo cóctel has hecho con tu poema y la canción de Silvio. Me encanta.
Un abrazo fuerte.
Hola Izara.
ResponderEliminarSi dejamos una estela a nuestro paso es señal de que vivímos. Hagamos un esfuerzo y consigamos que esa estela sea menos triste. Contagiémonos felicidad. Juntos, podemos.
Un abrazo.
Maat
Alguien me dijo una vez que, si das unos pasos hacía atrás ante la amplitud de un paisaje, ves todo... y no una parte. En la vida pasa igual, hay que retroceder y querer ver todo en conjunto. Si solo ves una parte cuesta comprender y enfrentarte al problema.
ResponderEliminar... Como siempre pasear por tu espacio es reencontrarme con sentimientos.
Un fuerte abrazo.