Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...


Eso si que da miedo y huele mal.
ResponderEliminarEsperemos no llegar a ese extremo. No a ese suicidio colectivo. Si he de morir, que me llegue la muerte peleando. No he de rendirme así como así.
Tal vez soy demasiado inocente, pero quiero creer, que algún día seremos gobernados por seres humanos. Y no esos a los que sólo les importa el poder y el dinero.
Un abrazo muy fuerte Izara.
pd -Prepárate algo para el sábado que viene. El tema es libre :)
DESEO QUE NO LLEGUEMOS A ESE PUNTO IZARA..PERO TAL COMO SE ESTAN PONIENDO LAS COSAS...PREFIERO NO PENSARLO.
ResponderEliminarBESOS
Hola Izara:
ResponderEliminarVengo a traerte una buena noticia como contrapunto a ese suicidio colectivo. Me dan escalofríos sólo de pensarlo.
Te dejo un link de una entrada que quiero que leas. Como te digo, no es la solución a todo, pero es un paso considerable.
Sólo tienes que pinchar:
http://ardilla-roja.blogspot.com/2009/04/una-caja-de-carton-para-salvar-vidas.htmlTambién hay buenas personas que piensan un poco en toda la humanidad :)
Un abrazo
Pues yo me quedo sólo, con la última frase. Es lo más sencillo y lo más natural; lo demás crea mucha polémica en el curso natural de la vida.
ResponderEliminarSaludos.
Re Hola Izara,
ResponderEliminarCon todo lo que está pasando lo que explicas invita a la reflexión.
Es una buena noticia lo que explica Ardilla Roja. Miraré el link ;)
Fantástica composición.
Buen fin de semana!
Cuidate!!
Abrazotes!