Ir al contenido principal

Nuevos abandonos







En nombre del progreso, yo te destruyo

que me importa tu pasado

ni tu futuro.

Comentarios

  1. Cuanto me alegra ver vivas tus jaras, que ya también siento un poco mías.

    Así es Izara, sólo nos importa a unos pocos la suerte de nuestros bosques. Entiendo que se necesite la madera, pero es de llorar, como dice la canción que has puesto, lo que hacen las compañías madereras. Un bosque necesita 100 años, para hacerse adulto. En fin... este paso tendré que colgar mi casa en un manzano.

    Un abrazo fuerte y solidario

    ResponderEliminar
  2. En este caso Ardilla, la madera es lo de menos, de lo que se trata es de abrir caminos, donde nonca los hubo, para construir nuevos parques eolicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así se deshace la historia naturaleza que ha pertenecido a generaciones y generaciones que la amaran y della respiraran.

    Que dolor.

    ResponderEliminar
  4. Así se deshace la historia de la naturaleza que ha pertenecido a generaciones y generaciones que la amaran y della respiraran.

    Que dolor.

    ResponderEliminar
  5. Ni el de nada ni es de nadie. Y si para amasar más dinero, tengo que matarte, lo haré.
    No importa nada a los que sólo piensan en tener poder.

    Y, nosotros, vamos llorando.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo porque tienen que talar los arboles para generar energía, no pueden colocar esos colosales molinos de viento en tierras yermas, en montañas peladas, se estan cargando lo mas bonito y lo más puro que tenemos nuestros bosques, nunca podre entender el como por el progreso se puede vender nuestro futuro, porque vamos a necesitar quien purifique el aire de toda la polucion que creamos, y sobre todo vamos a necesitar los bosques para escapar de las ciudades, de su estres y su contaminacion...
    Al menos tu lo denuncias en tu blog un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Izara,
    Cuando he visto las fotos que has realizado me he quedado petrificada O.O . Cada vez entiendo menos las motivaciones del ser humano. ¿¿¿¿¿No se dan cuenta que están destruyendo la vida de hoy y mañana????
    Ese espacio que has mostrado (tus jaras), ya son un poco de todos los que te leemos.
    Es una injusticia lo que está pasando. Seguro que no replantan esos árboles talados (aisssss, grrr)
    Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy grande, de corazón.
    Cuidate muuuucho.
    Bona setmana!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos los que apreciamos los bosques y la naturaleza, somos de la misma opinión.

    Venden la vida de nuevas generaciones por un progreso, que yo, en mi pequeño cerebro de ardilla; no consigo entender.
    Nuestros políticos, da igual la bandera que lleven porque todos son de la misma (el dinero); venden la vida e intentan limpiarse la conciencia creando un almacén de semillas en el círculo polar, según dicen, para asegurar la supervivencia de las especies vegetales. Con dos OO

    Si alguien entiende esta lógica de los llamados seres inteligentes, que me la explique, porque yo no entiendo nada.

    Un saludo a tod@s

    Izara, perdona que haya dejado salir la parte rabiosa, pero a veces me cuesta contenerme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Re Hola Izara,

    Sí señora!!...Ardilla tienes TODA la razón!!
    Te aplaudo.
    Sorry Izara....Me dejé llevar por la emoción.

    Un abrazote enorme, mi artista de las jaras.

    ResponderEliminar
  10. léase que yo, CON mi pequeño cerebro de ardilla, no consigo entender. A veces mi mal francés se me cruza y me salen cosas un poco raras. He de tener más cuidado

    Lujo, gracias, pero dejemos la conversación, o Izara va a terminar por darnos un escobazo por cotorras jajaja

    Izara, no te enfades con nosotras.

    Te dejo abrazos en conserva para cuando vengas.

    ResponderEliminar
  11. Tchi, es cierto asi vamos deshaciendo.
    Moony, el dinero es poder, pero a veces hasta en tiempos feudales el poder fue mas conservacionista con la naturaleza, que ahora.
    Carmina, por las tierras yermas empezaron, pero ahora...
    Gracias por vuestra solidaridad.

    ResponderEliminar
  12. Lujo , Ardilla , gracias por vuestro apoyo.
    ¿como os voy a dar un escobazo?
    Mis arboles estarian encantados,
    de oir, vuestras voces,
    de ver vuestro enfado
    ante la injusticia,
    de un amigo talado.
    Un abrazo enorme, para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Es una pena que se destruya de este modo la naturaleza. Los árboles tienen mucho que contar y algún día todo podría volverse en contra de la humanidad por no respetar esa vida, la de la madre Naturaleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hubo un tiempo

Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...

felices días, feliz Navidad.

  la hermosa vibración de los animales, nos adelanta en el agradecimiento. Aunque me gustan poco estos días y me cuesta fingir felicidad entre tanto ruido, consumismo y atolondramiento. Aún a pesar de ello, casi siempre dejan huella; y en ella yo te deseo: Que recibas el abrazo de la paz que nace, cuando ofreces tu mano de amigo sincero. Que recibas la luz de cada nueva estrella, que brilla en los ojos, cuando miran tiernos. Que entre tanto ruido, halles el silencio, que crea canciones, cuando regalas tiempo. Que no te pesen nada, nada los recuerdos, que sean sonrisas cuando miras al cielo, que todo el amor que guardan por dentro, roce tu corazón, con un suave beso.                                iñaki.

Sabado literario, anuncio

Se ofrece pastor. Probada experiencia cuidando ovejas, me reciclaria para apacentar palabras. Puedes traer tus palabras a mi redil, las juntaremos con otras palabras, las llevaremos a un prado de montaña y alli dejare que se oxigenen com el aire de lo eterno, que coman pastos de lo nuevo y que en los manantiales que tantos bebieron refresquen su sed de amistad y compañia. Y al llegar la noche, recojeremos las preñadas de amor, y apartaremos las insolidarias, y esperaremos que el nuevo dia, nos traiga unas palabras nuevas de amor y de alegria.