Si no os hubiera dicho....




Si no os hubiera dicho,
lo que ya os dije
o me hubiese callado...
pero no quise.
Y ahora, mi otro yo
el irascible,
me esta llamando de todo
y hasta que grite
no parara,
o hasta que triste,
derrotado y vencido
en blanco firme:
Izara, reconocelo,
razon no tuviste.
No quieres palabras duras
pero las tienes,
esperando en tu interior
agolpadas en las sienes,
repartiendolas, a quien tu
crees que se lo merece.
Palabras que son silencio
duro de guardar a veces
y a cada nueva injusticia,
su puñal de nuevo hiere,
heridas de brasas negras,
que a respirar, salir qieren.
Me quemais palabras oprimidas,
me abrasais,
injusticias consentidas.
Un poco de agua, un poco..
tu ayuda es vida,
para mi y para el otro.

Comentarios

  1. ¿Por que no gritas de una buena vez?
    Las palabras ya no pueden quemarnos!!
    Al diablo, ponete bien malo.

    ResponderEliminar
  2. Izara
    hay veces en que es mejor hablar, y si es necesaro gritar se grita, ademas no todos escuhan a lo sumo oyen
    pero para el que saca pa fuera es como un exorcismo.

    petons, sempre

    ResponderEliminar
  3. Te reconozco en mis propias maneras. No grites... no merece la pena porque, al final, tu enfado se hace nudo y te arrepientes.
    Es que, no sabemos, Izara, y cuando lo hacemos, nos sale fatal.

    Mejor, escribe :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Izara por dejar tu huella en mi blog, yo ahora me quedo en tu blog, entre tus palabras, leyéndote, gracias por dejarte descubrir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A veces, no deseamos hablar, callamos... y, cuando necesitamos hablar, y decidimos hablar, pasa que no encontramos palabras.

    Hace tiempo una persona amiga me dijo que, cuando me sintiese mal ante un problema... diese unos pasos atrás;las cosas se ven mejor desde una cierta distancia.

    ... La palabra amig@ se inventó cuando alguien decidió escuchar y ayudar a otra persona, y como resultado, ambas; quien daba y recibía, se sentían mucho mejor, a eso se le llama amistad... no hace falta gritar para que alguien te acuda.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Gritar a solas ayuda mucho, hacia los demàs es mejor hacerles reflexionar, especialmente en la injusticia , con la razòn, pero cuando es de alegria, claro que grita!grita fuerte y altoooooo ! porquè no?

    besos Izara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares