Ir al contenido principal

regreso de luz



Posted by Picasa


Posted by Picasa



Posted by Picasa


Posted by Picasa




domingo tranquilo, volvio la luz,
se ha iluminado de nuevo
esta bombilla cercana del universo.
He vuelto a subir a mis montes,
sensaciones diversas, me han asaltado,
siguen las maquinas,sigue la caza,
siguen los quarts ultrajando caminos.
Pero a pesar de todo, el sol luminoso
la paz de febrero , ver a mi padre
contento en sus montes(despues de la muerte de mi madre
son para el un refugio de paz).
Todo me ha relajado y he vuelto ¿casi feliz?.
Pues eso, he vuelto a sentir el abrazo
de mi amiga naturaleza.
Y he vuelto a bañarme de sol
y soñar con las estrellas.

Comentarios

  1. A falta de madre hay Naturaleza, con todos mis respeotos.

    ResponderEliminar
  2. Viendo esas fotos que destilan paz yo tambien me dejaria abrazar.
    Un eso

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva ya... y se quede con nosotros. Que se benévola, por favor...

    Me alegro por tu domingo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez queda menos monte y en el poco que queda siembran cachibaches,cuando no, gigantes de aspas y sino ejercitos de placas solares, eso sí, en el santo nombre de la ecología... aunque luego contaminen y destruyan ecosistemas enteros, total, los politicos encontraran siempre algo que decir, algo con lo que parecer convincentes...

    Es bueno que el sol nos bañe, un poco de luz siempre va bien, despues de tantas lluvias.

    Un abrazo Izara.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    He recibido tu correo.
    Para llevarte la imagen de la niña viajera, sólo tienes que colocar el cursor sobre la imagen, abres con el botón derecho y le das a "Guardar imagen como..." Verás que te la guarda en tu ordenador, en los documentos o la carpeta que quieras. Le das a guardar y listo.
    Ya la tienes ahí para recuperarla y pasarla a tu blog.
    Un abrazo viajero.

    ResponderEliminar
  7. Un placer contemplar estas imágenes, así como leer tu felicidad, bañándote con el sol, soñando con las estrellas, acariciando la naturaleza.

    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo amigo,
    Por lo que veo te gusta la fotografía. Es otra de mis pasiones. Tengo algunos albumes con ellas en otro de mis blogs.
    Es siempre un placer encontrar personas que gustan de tomar imágenes para que otras las puedan contemplar, si además son acompañadas de buena poesía, se agradece doblemente.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hay una canción de Serrat que trata a los hombres y sus máquinas como monstruos de carne con gusanos de hierro que devoran los bosques.

    No sé decirte por qué, pero me ha emocionado al decir que a pesar de todo, sentiste el abrazo del sol de febrero y viste a tu padre contento en sus montes porque para el son un refugio de paz y que volviste contento.

    ¡La naturaleza es tan generosa! que incluso con la tierra agonizante es capaz de reconfortarnos.

    Un placer, Izara

    ResponderEliminar
  10. A veces nos olvidamos de dar gracias por el milagro de un nuevo dìa, tus domingos son de sueño y tu sensibilidad y ternura, unicas!

    Gracias Izara por tus domingos

    ResponderEliminar
  11. A veces nos olvidamos de dar gracias por el milagro de un nuevo dìa, tus domingos son de sueño y tu sensibilidad y ternura, unicas!

    Gracias Izara por tus domingos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hubo un tiempo

Hubo un tiempo, donde un blog era un poco como la ventana, donde los sentimientos escritos se asomaban. Luego el cambio a otras maneras de compartir, lo fue dejando como esos pueblos abandonados donde se acuesta la mirada de otros tiempos de la vida. Pero no cambia el recuerdo de las voces, que un día fueron y aún son, el antídoto contra el ruido o el silencio que oprimen los instantes, donde la voz calla por no saber cantar al nuevo día. Por eso aprovechando la nueva vuelta al sol, que celebramos el día 2, comparto el escrito que publiqué en las redes, donde de ves en cuando, aún intentamos decir algo. Cuando el río de las palabras baja seco; y la fuente donde se nacen se desplaza, buscando el manantial de sueños locos, donde guardan las almas, su esperanza. En ese tiempo, sin horas, ni retorno, donde la mañana es una utopía sin entraña; y la tarde se acuesta en grises tonos; mientras el futuro busca voz entre las ramas, el viento sopla de bochorno; y los trinos cantan s...

felices días, feliz Navidad.

  la hermosa vibración de los animales, nos adelanta en el agradecimiento. Aunque me gustan poco estos días y me cuesta fingir felicidad entre tanto ruido, consumismo y atolondramiento. Aún a pesar de ello, casi siempre dejan huella; y en ella yo te deseo: Que recibas el abrazo de la paz que nace, cuando ofreces tu mano de amigo sincero. Que recibas la luz de cada nueva estrella, que brilla en los ojos, cuando miran tiernos. Que entre tanto ruido, halles el silencio, que crea canciones, cuando regalas tiempo. Que no te pesen nada, nada los recuerdos, que sean sonrisas cuando miras al cielo, que todo el amor que guardan por dentro, roce tu corazón, con un suave beso.                                iñaki.

Sabado literario, anuncio

Se ofrece pastor. Probada experiencia cuidando ovejas, me reciclaria para apacentar palabras. Puedes traer tus palabras a mi redil, las juntaremos con otras palabras, las llevaremos a un prado de montaña y alli dejare que se oxigenen com el aire de lo eterno, que coman pastos de lo nuevo y que en los manantiales que tantos bebieron refresquen su sed de amistad y compañia. Y al llegar la noche, recojeremos las preñadas de amor, y apartaremos las insolidarias, y esperaremos que el nuevo dia, nos traiga unas palabras nuevas de amor y de alegria.