Hoy no tengo poema, tan solo unas palabras que lleven hasta vosotros lo que a veces se queda dentro. Ya dije en otra ocasion que me resulta muy dificultoso escribir con el teclado (ojala pudiera hacerlo a mano). Aparte de eso, como habreis comprobado mi gramatica deja mucho que desear,(la lengua no fue de mis asignaturas preferidas).

En fin tampoco quiero que todo suene a excusa. Hace tres meses que no tenia ni idea de lo que era un blog y Roma no se hizo en un dia .Me he quedado impresionado por esta herramienta que traen los nuevos tiempos y por la gente tan estupenda que puede llegar a manejarla.

Me he sentido agradecido, muy agradecido por todo lo que de vosotros he recibido y lamento de verdad no haber sabido corresponder a veces vuestra amabilidad.

No me gusta ser exagerado, ni adulador por que si, y cuando algo me gusta lo digo y punto. Pero que no lo diga, no quiere decir , que no me guste. Vaya esto a cuento de que cuando a veces entro en un blog y veo que ya han dicho muchas cosas bonitas en una entrada me retiro sin comentario. Se que es una actitud un poco comoda, porque luego, si que me gusta que hayais tenido la gentileza de dejar un saludo en el mio.

Bien es verdad, que con mi justo manejo de estas tecnologias, es la unica forma que tengo de saber que habeis estado ahi.

Todo lo que he insertado en mis blog, lleva un poco de mi(incluso las fotos). No siempre nos mostramos enteros cual somos, pero lo que muestro es cierto.

Me gustaria leer mas de todo lo que publicais, comentar mas , mostraros que estoy ahi a vuestro lado, pero tiempo, tiempo....eres limitado. ¿o sere yo quizas?.

En fin vaya rollo que estoy metiendo, intentare acercarme aunque sea espaciadamente

a todos los amigos que voy haciendo y deciros que(me gusta mucho la analogia blog-casa) aqui teneis vuestra casa. No tiene manteles de oro, ni cubiertos de plata,

pero cada invite y cada brindis lleva un trozo de mi agradecimiento y amistad.

Comentarios

  1. Izara:
    Valiente!!, te has mostrado, que bueno, a veces quisiera hacerlo, hablar un poco de mí y no puedo, tal vez me resultaría mas fácil via mail, algo mas intimo, tal vez creyendo que al otro poco le importa quien soy y como vivo.
    Leerte me demostró, por el interes que puse en conocerte desde este lugar, que para el lector que te aprecia por tus letras de poesía, le gusta saber mas de vos.
    Particularmente para mí, por mas cantidad de comentarios que haya, no me da lo mismo que el tuyo esté o no esté, tienes una mirada muy aguda y precisa, me da a muy sincera, eres duro y cálido. No se... me gusta. Me ha dado onda tu manera.
    Un abrazo amigo, y te sigo, siempre aquí presente.

    ResponderEliminar
  2. Que unos dominen más el tema de la informatica y con ella los blogs no quiere decir que, los que sabemos menos hayamos de tirar la toalla.

    Creo que lo que has escrito esta noche tiene más merito que un centenar de escritos juntos... Y, para serte franca, me entristece que alguien entre en mi blog, a un escrito y se marche... porque otras personas llegaron antes y dijeron las cosas que quisieron decir... siempre hay algo que decir, siempre... Y, creo, siempre he creido que tú tienes la capacidad de expresarlo.

    A mi personalmente no me gustan los manteles de oro ni los cubiertos de plata... me gusta una mesa sencilla en compañía de buenos amigos... esan son las cosas que realmente me importan.

    Gracias por tu nobleza, por tu sinceridad, por tus buenos sentimientos.

    Un abrazo Izara.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Izara:
    Estoy recorriendo tu blog, aunque ya ves la hora que es y mañana trabajo; pero volveré.
    Oye, encantada de que te unas a la propuesta del sábado. Es muy sencillo; te explico:
    Tu ve escribiendo 10 cosillas que te gusten y 10 que no te gusten. Como he visto que también eres poeta, pues seguro que tus "gustos" y "disgustos" tendrán esa magia que lleva tu pluma.
    El sábado (o si quieres el viernes por la tarde), añades esas cosillas en una entrada de tu blog. Le pones un título, que en este caso es: Sábado Literario. Y si te gusta la imagen que hay en mi blog de la niña viajera, pues le añades esa foto.
    ¿Cómo sabemos que tenemos que pasar por tu blog para "recogerte" en el viaje?
    Pues vienes a mi blog y en la entrada que yo añadiré con el Título: Sábado Literario, dejas un comentario diciendo que has añadido a tu blog las cosillas que te gustan y las que no.
    Yo iré subiendo los enlaces a la entrada para que la gente te visite.
    No es que yo quiera llevarme a la gente a mi blog, es que no hay otra manera de que nos enteremos. Bueno, que tú me comprendes...
    (si no me expliqué bien, no dudes en preguntar).
    Un abrazo.
    Merce.

    ResponderEliminar
  4. !Gracias compañero de anocheceres,por este blog que los que seguimos nos gusta recorrer!
    !sabemos que estas ahí,,,tus letras son sinceras y tienes un poco de tiempo!aunque no lo creas para dedicarnos unas palabritas como lo haces hoy!

    beso

    ResponderEliminar
  5. Un placer haberte descubierto, el otro día, gracias a que tú visitaste mi blog, y hoy vuelvo a ti, releyendo de nuevo los poemas, que me encantan, y también lo que has escrito aquí, y tengo que decirte: GRACIAS por tu sinceridad.

    Si necesitas ayuda, nos tienes a todos, no tienes más que decírnoslo y en lo que sea te ayudaremos, pero creo que estamos igual que tú, más o menos, aunque lo importante no es ser un experto en la informática ni tecnología, sino expresar, con sinceridad, en cada momento lo que se siente, nuestras inquietudes, vivencias, sueños, o un grito al cielo, lo importante es compartir ideas, y que todos los que te leemos podamos comentar, esto es una verdadera maravilla, haber descubierto el mundo de los blogs, yo llevo desde hace aproximadamente un año y medio, y encantada de saber que aquí, detrás de este blog, hay una gran persona.

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. IZARA NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS POR NADA ,ESO DA IGUAL..HE DE DECIRTE QUE ME GUSTA TU CASA..ES MUY INTIMISTA Y PERSONAL.NO SE QUE TE OCURRIRA PARA TENER PROBLEMAS AL ESCRIBIR,YO LO HAGO EN MAYUSCULAS POR UN "PROBLEMILLA""
    ME ENCANTO VISITAR TU CASA Y UN BESO IZARA.
    SHEREZADE

    ResponderEliminar
  7. Izara, corazón, ni disculpas ni de nada. En esta casa tuya nos sentimos bien, sin recibimientos engolados, sin despedidas forzadas. Poco a poco, absorbiendo el aroma de mil cosas, de mil sentimientos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Te acompaño yo tb llevo poco tiempo, pero aquí estamos y nos ayudamos.Eres fuerte y con ganas de seguir
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión sobre los comentarios. Yo a veces prefiero no opinar y simplemente espero al post siguiente. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. IZARA,VEO QUE HE TENIDO EL HONOR DE ESTAR ENTRE TUS AMIGOS,ME AGRADA Y HAGO LO MISMO .
    UN BESO.
    SHEREZADE.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu poesía, me alegro que aunque teclear no sea lo que más te guste, las estés dejando en el blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Izara, vine a ver lo que habías escrito sobre los blogs. Y coincido totalmente. Tampoco visito continuamente a los amigos, porque tendría que pasarme el día leyendo y escribiendo sin poder hacer otra cosa. Y no me gusta comentar sin haber leído y a veces hasta releído lo que escriben. Me parece bien que lo tomes con calma, jamás hacer una visita por obligación es la mejor forma de honrar la amistad.
    Me alegra que te haya gustado mi reflexión y si te ayudó en algo, me siento superfeliz!!

    Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta entrada y la anterior. Comparto mucho de lo que dices, sobre todo la satisfacción que demuestras entrando en la casa de cada uno y ofreciendo la tuya. Yo tampoco tengo mucho tiempo, así que discúlpame si no paso por tu casa con la frecuencia que me gustaría. Un abrazo Izara.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. [url=http://bariossetos.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]downloading softwares, [url=http://bariossetos.net/]vio software discount[/url]
    [url=http://vonmertoes.net/][/url] free trial software downloads ahead nero 9
    adobe photoshop cs4 upgrade [url=http://vonmertoes.net/]old educational software[/url] microsoft office student discount canada
    [url=http://hopresovees.net/]discount pc software[/url] adobe acrobat pro 9 training
    [url=http://vonmertoes.net/]buy photoshop brushes[/url] windows vista recovery disc
    free games software downloads [url=http://hopresovees.net/]cheap software store[/b]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares