Disculpadme amigos


Disculpadme amigos,
por no poner acentos
en las palabras.
Mi torpe dedo busca las teclas
Y para cuando las encuentro
a golpes con el indice, luchando
unas ideas, ya se han ido
y otras vuelven atropellando
a las comas, a los puntos
a los apartes y las pausas
todo va junto.
Pero me gusta poner el punto
sobre la ï que pienso
y el acento
en las cosas que me llegan
a los adentros.
Por eso os pido
no os fijeis en las formas
de lo que escribo.
Debajo de la envoltura
marcha una idea
que aqui nacio
y ahora ya es vuelo
de una paloma
con mensaje
y sin mensajero.

Comentarios

  1. Hay algo en tu forma de decir, o mejor dicho en lo que decís, que a mi me fascina.
    Y como que me quedo siempre con el mensaje, no me ocupo del mensajero.
    Genial!!!
    Excelente.
    Me gustó eso de poner el punto en la i y el acento en lo que te importa, así lo demás redunda.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Sabes, tengo panico a los acentos desde siempre, ahora desde que ando por aqui, pues como que me esfuerzo un pelin mas, pero ya ves, me olvide de un monton..creo que el sentimiento queda claro.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  3. no importa la olla sino el guiso, que màs dà como se escriba si lo importante es el escrito?

    No te preocupes de nada, esa canciòn me encanta, palabras para Julia, una vez le hice un post, gracias Izara por todo el sentimiento con que plasmas tus letras...

    ResponderEliminar
  4. Disculpado quedas,
    pues no es mas grande el que las palabras sabe acentuar y colocar los puntos y las comas, sino el que es capaz de ofrecerse en ellas.

    Paseo hoy domingo por tu blog me quedaré un ratito leyéndote. Creo que valdrá la pena hacerlo.

    Un abrazo sin acentuar para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares