dejame tus palabras


Dejame un poco tus palabras-esas que que aplicas a los demas

cuando necesitas tu,-enfrentar la realidad.

Esas palabras fuertes-dichas muy alto y muy claro

esas que van derivando-hacia el insulto y el asco,

Tu me las dejas amigo,-yo las recojo, las miro

e intento hacerme con ellas-una coraza de vidrio,

que me muestre a los demas-luchador comprometido.

Y sin embargo mi amigo -no quiero tus palabras duras.

si solo son grito vano-fachada para mostrar

¿para que las quiero,-¿a quien se las paso,

¿a esa mujer que busca asilo,-despues del maltrato,

¿a un viajero de patera-que desembarca exhausto

o a ese niño de la guerra-que no tiene pan y lapiz,

pero si un arma en mano.

para su bolsillo-¿les doy un insulto,

y cuando tengan hambre ataque-,le den un mordisco.

No, no quiero palabras duras-si a ti te sirven

¡¡quedatelas!!

Hazte un collar con ellas,
engarzalo, con cada grito proferido,
y no lo dudes solidario vociferante,
seras aplaudido y reconocido.

Comentarios

  1. Me odio cuando mis palabras van derivando al insulto y el asco. Puedo decir las peores cosas, muy pocas veces lo hago, pero cuando lo hago, muy a pesar de no gustarme, grito verdades que venía guardando.

    Siempre me haces pensar!!!
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. No soporto el grito, no soporto el insulto. Detesto a los vociferantes, a los que se creen tener razón por hablar más alto. No tolero a los prepotentes, a los que todo lo saben, a los que se creen mejores.

    Por eso, muchas veces, me evado de la gente.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo con tus palabras y con lo que significan. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola izara!! Se nota que eres una persona muy sensible, y te voy a decir un secretito, cada vez que leo esas letras, que las tengo en una presentación de powerpoint, se la hice ex profeso a mi hijo, casi siempre lloro, porque no sabes todo lo que tuvimos que enfrentar, para salvar su minusvalía, ahora es autónomo, e incluso durante un año vivió en Gerona solo, exactamente a 900 kilómetros de aquí, ese archivo lo tengo hecho con fotografías suyas y mías, luego con otras en internet, por eso hay una persona que es una enferma, me conoce de cuando escribía en la página de mi país, y siempre anda al acecho, que si copio... en fin... hoy hasta me ha dejado además de insultos que no se pueden repetir, que maltrato a mi hijo, jajajajaja, está pá allá, con lo que nos queremos mi hijo y yo. Es tan desagradable, y hiere tanto mi sensibilidad encontrarme esos insultos. ¡Ni caso!

    Un fuerte abrazo.

    Maite

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu visita a mi blog hoy me enlazo tambien al tuyo con respecto a tu post si tienes muchaz razon no soporto los gritos los insultos hieren mucho el maltrato verbal a un hijo les deja mucha huellas y eso es una cadena interminable pues ellos en su momento lo sacaran en a misma forma ..bueno te dejo un abrazo un beso fraternal desde esta mim tierra Guatemala

    ResponderEliminar
  6. Pienso que a nadie nos gustan los gritos, menos los insultos, pero desgraciadamente hay quienes lo usan.
    A veces como dice Moony, es mejor evadirse de la gente.

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  7. Izara
    la reputacion????para que la quiero, hace tiempo que la perdi, y no la echo de menos...
    petonicos.

    ResponderEliminar
  8. Es algo a lo que recurrimos todos alguna vez, y es incorrecto el hacerlo, sólo todos somos incorrectos alguna vez.

    Y no sirven para nada, no quitan el hambre ni detienen la guerra, lo dices claro,¿Quién puede dar un bocado de ira y saciarse? Nadie.

    Te dejo un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Los insultos, hacen de los que lo reciben sobre todo en el entorno familiar sentirse inferiores, con la autoestima muy baja despues lleguen gritos y en algunas despues llegan los golpes.
    Busquemos personas solidarias con los mas indefensos, busquemos causas para defenderlas, ayuda al que necesita nuestra ayuda, dejemos de bla bla bla..pero que no conducen a apoyar ninguna campaña, en definitiva dejar de sentirnos el ombligo del mundo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. existen palabras que sin gritar ni ofender son duras y fuertes para quien las recibe, crean conciencia o los hacen razonar, a la mejor no en ese momento pero sì despùes, vociferar ensordece, y nadie escucha ni entiende, pues cada uno quiere que su voz se escuche màs fuerte... sin embargo, hay palbras muy dulces Izara,suaves, suaves, sencillas, van penetrando la conciencia del màs duro y al final consiguen
    encontrar personalidad propia... son las palabras que van desde el amor,amor a todo lo humano, ordinario y extraordinario, a la vida... son como la gota de agua en la piedra , puedes comprobarlo...

    besos

    ResponderEliminar
  11. [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares