Como ave de vuelo inverso,
que dirige su volar
desde el aire, hacia el suelo.
Asi, mis alas planean,
sobre marismas de amor,
donde encontrar, tu cuerpo.
Alla buscan impacientes,
a contratiempo del viento,
un aterrizaje suave,
sobre la piel de tu pecho,
para luego descender,
hacia el encuentro mas pleno,
donde la pasion anida,
igual verano, que invierno.
Cuando pueda remontar,
otra vez, de nuevo el vuelo,
muy lejos, no migrare
que el norte mas extremo,
no esta mas alla, ¡mi amor!
de donde nacen tus besos.

Comentarios

  1. Siempre me resultas genial.
    Casi sintiendo que me las dedican, adoro ser ese norte extremo.

    Me gusta tu forma directa de escribir, y de opinar, aporatndo la cuota de realidad como ave de vuelo inverso.

    ResponderEliminar
  2. Para qué migrar entonces :)

    El poema es una gozada y los geranios... primavera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu poema, con unas imágenes sorprendentes. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. sublime cuando la sensualidad y el deseo se trenzan con los sueños y las alas del anhelo
    aterrizar en la piel y fundir el norte con el sur en un solo cuerpo ... precioso Izara...

    ResponderEliminar
  5. hOla amigo, qué nombre extraño y a la vez con una melodía sutil.
    Izara, qué significa?
    He venido a devolver tu amable visita y me gustó este espacio, lleno de sentidos y poblado de imágenes bellas
    Volveré con tu permiso y espero que fluya este intercambio, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. !Tus letras nacen del sentimiento,de la pasión...
    hoy mis alas me trajeron hasta aqui...
    saludarte es un placer,gracias por tus calidas palabras en mi blog....

    te seguire,con la mirada...............beso

    ResponderEliminar
  7. bonito poema no migres quédate.unos geranios precioso
    su color da vida
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como fluye tu poesía "de vuelo inverso" pero con matices preciosos. me ha gustado encontrar este rincón, mientras divagaba por la web. me llevo tu link y te dejo un abrazo, josef

    ResponderEliminar
  9. He echado de menos tus letras, espero que estes bien... yo tan solo pasaba para desearte un perpetuo San Valentin (porque no creo en un día prefabricado, consumista).

    En mi perfil encontrarás un correo, esta a la disposición de quien lo desee, por eso te lo ofrezco, porque quiero que lo sepas, si es que algún día deseas hablar.

    Hasta pronto, compañero de letras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Izara:

    Preciosas palabras que llenan mi alma y me dejan paz. Maravilloso tu poema.

    FELICIDADES por tu blog, un espacio con un toque muy personal, acogedor, y donde puede palparse la sinceridad y la ternura que desprende cada uno de tus poros.

    GRACIAS por visitarme, todo un honor.

    Te seguiré leyendo, sigue siempre escribiendo así de bien.

    Mil besos llenos de ternura desde Galicia,

    Ángeles

    ResponderEliminar
  11. Precioso lirismo romántico que enlaza tus versos a los sentimientos.

    Un placer visitarte. Te enlazo a mis blogs favoritos.

    Saludos con cariño

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu poema, Izara. Me ha resultado tierno y apasionado a la vez. La fotografía es un anticipo de la belleza que nos aguarda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso poema, tiene tanto sentimiento,creo que es justo lo que deseaba leer hoy.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que vamos conociendo a las personas por las maravillosas cosas que escriben en sus blogs.
    Se respira sentimiento, serenidad, quietud y sobre todo amor!!!
    Te agredezco la visita.. y me alegro de haber pasado por aqui!!!
    Besos llenos de luz cielo!!!
    Que tengas un bello dia!!!
    Nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  15. jo Izara, que bonito. Me tienes rendida a tus letras. Si un día publicas un libro (no creo que falte mucho) pienso ir a que me lo firmes.

    Quiero despedirme esta noche, en este precioso poema que no tiene título, pero habla donde está el norte más extremo. Maravilloso.

    Es la 01.35h y ahora si, por fin, me he puesto al día con tus dos blogs.

    Como no publiques nada pronto, voy a tener síndrome de abstinencia.

    Eres grande Izara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares