mi felicitación de navidad.









Que la felicidad se enamore de ti;

y junto a ti se quede, a vivir la vida;

y en tu mirada, deje su luz;

para que tu sol, brille todos los días;

y en tu voz, ponga su voz;

y en el viento de la noche, tu sonrisa;

y en tus manos el calor,

para hacerlas instrumento de caricias;

y en tus pies ponga el valor;

y en tu corazón, la dicha.



¡¡Feliz Navidad!!

                                                                            


                                                                       

                                                                                Iñaki.



Comentarios

  1. Maravillosos deseos Iñaki, que te retribuyo en igual medida y poesía.

    ¡Muy Feliz Navidad y que el 2015 te sea esplendoroso!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sencillos y bellos versos.
    Que así sea para ti también.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Iñaki!!!
    Cómo simpre encontrando la sensibilidad de la vida a través de las letras

    Feliz Navidad, poeta, para ti y los tuyos!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Mmm qué bonito IÑAKI! cuanto siento haber tardado tanto en venir a tu casa... ¿sabes lo que pienso? lo buen de los blogs es que ni haya tiempo, ni espacio. así que si cerramos los ojos estamos en el instante y lugar que deseemos... por eso hoy es Nochebuena ¿ te parece? :-) quiero darte mi abrazo más apretado y entrañable y que a él se unan mis mejores de deseos para ti y los tuyos.. que la paz inunde tu ser y todo lo mejor te rodee siempre, sobre todo fuerza, ilusión y coraje para encarar lo que sea que nos depare la vida... Alguien que huele tan rico como las letras que siempre regalas se merece lo mejor de lo mejor.. de corazón te lo deseo y mil graaaciasssss por seguir... estando, donde estás. AQUÍ:-)


    FELICÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO 2015 IÑAKI para ti y todos los que tú quieras.


    PD
    Perdona mi retraso he vuelto de entre viaje y viaje a casa y estoy de guardia en el juzgado hasta el domingo.. ¿ te das cuenta que entrada de año me ha regalado este 15? :-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkssss inmenso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, se disfruta de leer poesía clara y sencilla y se agradecen los deseos de tu felicitación. Caricias y sonrisas hacen que la vida sea sana, transformadora y con afecto.
    Que tú y tu familia, tengáis un buen año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta haberte conocido feliz 2014

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares