volveré a los surcos.









Sólo por ti, volveré a los surcos,


acariciando la tierra, un otoño más,

dejando sembrada la piel de mis dedos,

sobre las palabras, que buscan la paz.

Sólo por ti, dejare que el frío,

resbale en mi alma un instante mas,

soñando los ojos que guardan el fuego,

rompiendo el invierno en olas de amar.

Sólo por ti, guardare estas letras,

que una vez pensaron el mundo cambiar,

 y ahora cansadas buscan en la noche,

 el color de la esperanza, en azul de mar.

Sólo por ti, dejare al otoño,

que intente de nuevo, mi alba pintar.


                                                               
                                                                             iñaki.







Comentarios

  1. Iñaki, mi felicitación por este bello poema.
    Todo lo que uno puede desear y hacer, solo por llegar a ese amor.

    Qué emocionante es que a uno le digan: "solo por ti"...

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Solo tú sabes escribir de esta manera... Nadie más.


    Graacias por volver. No dejes de hacerlo por favor.

    Un beso muy graande mi querido hombre Tierra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu magnífico poema. Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Iñaki. Precioso poema...

    Econtrar la palabra acertada y pasar la vida buscándola es de las mejores tareas que puede tener alguien que siembra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. para entender el camino de la vida hay que vivirla de a sorbos de la mejor manera que podemos Y si bien ciertos dias son indecifrables hay otros con alegrias

    ResponderEliminar
  6. Hola...!
    Unas letras relajantes,tanto que el alma se deja llevar por ellas.

    Salud y fuerza que también lucha.
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario